Odiado por unos, admirado por otros, simplemente es él: Jose Mourinho, un tipo sin igual que a nadie deja indiferente dada su personalidad. Apenas lleva unos meses en Milán y ya está dejando huella como la dejó en Londres. Seguro que tendrá mucha suerte en el Inter y es que a decir verdad, guste o no, el fútbol necesita de hombres como él, todo honor y toda gloria. Simplemente Mourinho.
7 comentarios:
jajaja, de dónde has sacado este video? no cabe duda de que mourinho es un crack, la salsa que le aporta al futbol hace de él un tipo entrañable
Sin duda, ha dejado huella en esto del fútbol. Es una personalidad única. En lo que a conceptos futbolísticos se refiere, ha imlpantado nuevas metodologías y formas de trabajo que antes no había, con un estilo único.
Saludos
Puyol le tenía que haber dado una hostia
Me fascina Mourinho, aunque más Ibrahimovic y el gol que ha metido hoy.
Saludos!
Intercambio de links?
Contesta en mi blog porfavor.
Saludos
Yo tambien te añadi a mis links! Un abrazo!
AL FONDO DE LA RED
Prepotente, soberbio, maleducado y gran conocedor de la ironia final. Un gran entrenador, que como dices, no deja indiferente absolutamente a nadie. Prototipo de entrenador galactico, de jugón trajeado. A mí me llama mucho la atención, jeje. Vaya tio! En el Chelsea tenian muchos jugadores que se notaba que les entrenaba Mourinho! Un saludo Juanpa.
Publicar un comentario