"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/11/14

ISIDRE ESTEVE






"EL MUNDO NO SE HA ACABADO"


"ESTARÉ DONDE SIEMPRE, SÓLO UN POCO MÁS ABAJO"


"TENGO MUCHÍSIMA SUERTE; MI CABEZA Y MIS BRAZOS ESTÁN BIEN"


"NO CORRERÉ EN MOTO, PERO PUEDO HACER MIL COSAS EN SILLA DE RUEDAS"


"AHORA EMPIEZA ALGO NUEVO Y TENGO MUCHA ILUSIÓN EN ELLO"





A lo largo de la vida, uno va viendo historias de personas que te enseñan a disfrutar el regalo que es vivir. Isidre Esteve es una de esas personas a las que la vida les ha dado un palo, y ellas lo han afrontado con una sonrisa. Isidre, a sus 35 años, sufrió hace unos meses un accidente mientras pilotaba su moto en una competición y lamentablemente quedó parapléjico. Las posiblidades de que vuelva a caminar son muy remotas, pero él mantiene que "hay esperanza". En lugar de rendirse y desanimarse, ha comenzado una nueva "carrera", sin duda, la más importante de su vida.

"Nunca he tenido las aptitudes que han tenido otros, pero me he esforzado más que nadie en tratar de llegar arriba. Cuando era pequeño tenía un sueño que era correr en moto. Lo conseguí a base de esfuerzo. Ahora me toca seguir entrenándome para lograr otros objetivos. En definitiva, se trata de lo mismo: llegar lo más arriba posible".

Digno de admiración.




4 comentarios:

Budy dijo...

Que tal?
Muy bueno el post de hoy Juanpa.
El otro día estuve viendo una especie de documental sobre su vida post accidente y se me ponían los pelos de punta al oir lo que decía sobre su nueva vida -siempre pensando en positivo- me quito el sombrero ante personas así.
Un saludo

JUANPA dijo...

@ MUCHAS GRACIAS BUDY, LA VERDAD QUE LAS HISTORIAS DE SUPERACIÓN PERSONAL ME ENCANTAN (SE NOTA NO???) UN ABRAZO AMIGO!!!!!

Pincho dijo...

Solo escucharle hablar en algunas entrevistas pone los pelos de punta. Habla con una serenidad, seguridad, entereza y ganas de superacion dignas de enmarcar.
Animo Isidre.

soykiensoy dijo...

Admirable, yo no sé si tendría tanta fuerza. Bonita historia Juanpa. Un Abrazo!