"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/11/05

CARLOS SAINZ




"ESTE TÍTULO ES MUY ESPECIAL PARA MÍ"



Increíble, pero cierto: Carlos Sainz de nuevo campeón del mundo. Comenzó el Mundial de raids con diversos problemas y parecía que todo seguía en contra del bueno de Carlos: problemas estomacales, de deshidratación, de calambres, un pinchazo, un hoyo... era la misma historia a la que ya estábamos acostumbrados.
Sin embargo, esta vez no era como las anteriores y el final de esta historia era distinto. Quince años han tenido que pasar para que la diosa Fortuna le devuelva a Sainz lo que tantas veces le ha sido arrebatado. Atrás quedaron ya los malos momentos (entre otros, el mítico "trata de arrancarlo, por dios" de su ex copiloto Luis Moya) y quién se lo iba a decir a él, a sus 45 años, vuelve a ser campeón del mundo por tercera vez, tras los títulos de 1990 y de 1992.
Ahora su gran objetivo sérá vencer en el Dakar. Regresará al desierto como el favorito para conseguir la victoria y sabiendo, que está vez sí, tiene la suerte de su lado. Se lo merece.

6 comentarios:

Budy dijo...

Que tal?
Se lo merecía, sin duda, lo de "trata de arrancarlo..." ha sido una de las injusticias deportivas más grandes que yo haya visto jamás, increible.
Un saludo

Roberto Soriano dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. ¡Estás enlazado!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gran madridista y el mejor piloto de rallys de la historia española. Esperemos que algun dia Sordo, Pons o algun otro se pueda comparar con él.
Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com

Rubén dijo...

Siento una admiración increíble por esta persona. Yo, que amo el mundo del motor, sufrí mucho con la mala suerte y sufro cada vez que veo parodias en la televisión sobre él. Se merece ganar todo lo que participe. Espero y deseo que se lleve el Dakar. Sería un broche de oro perfecto para su carrera.
Gran piloto, mejor persona y encima madridista, ¿qué más se puede pedir?

Un abrazo!

Pincho dijo...

Yo pensaba igual pero el verle en una candidatura juanto a Villar Mir me hizo verle desde otra perspectiva.
Como deportista nada que reprocharle y muy merecido su campeonato del mundo, enhorabuena.

Budy dijo...

Que tal?
Te aviso de que he publicado un nuevo juego futbolero, pásate a ver si adivinas los personajes.
Un saludo.