"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2011/03/24

JAVI MÁRQUEZ



Tiene el pelo de punta y un nombre corriente, pero eso no importa, cada vez más personas le conocen. Se llama Javi Márquez y sin lugar a dudas, es el motor del Espanyol de Barcelona.

Javi Márquez es un fuera de serie con la bola en los pies y sus pases largos son de lo mejorcito de la Liga española. Todo esto hace que pronto te fijes en él en el campo y en su majestuoso fútbol. Javi, que es el más claro exponente de la fructífera cantera perica, tiene cantidad de ofertas encima de la mesa y lógicamente, ya empieza a escucharse su nombre para la selección española.

Sin embargo, Javi sigue siendo un tipo normal y de momento en lo único que piensa es en llevar al Espanyol a Europa. Que así sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

In the 2012 summer Márquez joined RCD Mallorca, as Sergio Tejera moved in the opposite direction. compraresp.com He made his official debut precisely against his former side, starting and playing 54 minutes in a 2–1 home win.

Anónimo dijo...

euefutbol He made his official debut precisely against his former side, starting and playing 54 minutes in a 2–1 home win.