"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2008/03/11

FRANK RIBERY












FRANK RIBERY. La suya es la historia de un futbolista mediocre, problemático y bebedor que soñaba con jugar como Zinedine Zidane. Pasó el tiempo y este futbolista fue cambiando hasta llegar a ser un gran futbolista, ídolo y ejemplo para miles de personas, marido y padre responsable que jugaba al fútbol al lado de su ídolo, Zidane.
Muchos le conocen por la cicatriz que recorre su rostro, la cual tiene desde los dos años en que sufrió un accidente de tráfico. De pequeño, lloraba porque le llamaban "Scarface" y "Quasimodo", pero ahora la lleva con el orgullo de saberse un afortunado en la vida. De ser un estudiante conflictivo, ha pasado a casarse y a tener una hija con tan solo 20 años. Ribery, tuvo que marcharse a Turquía para darse verdaderamente cuenta de que era un gran jugador. El tiempo, le ha ido poco a poco enseñando y cambiando como persona y por supuesto Frank, se supo aferrar a la segunda oportunidad que la vida le brindaba.
Ahora, tomará el testigo de Zizou para ser el líder de los "bleus", eso si, sabiendo que ya no le debe una a la vida, sino que le debe dos.

7 comentarios:

Admin dijo...

Gran historia la de Ribery. Buen post

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo que soy aficionado al Olympique de Marsella, lo conocía mucho antes de que saltara a la fama por su fútbol. Y conocía su historia y lo cierto es que lo pasó muy mal.

Me impresionó muchísimo su juego. Es un jugador distinto, imprevisible. Desee que el Madrid lo fichara, pero como siempre, haciendo las cosas mal.

Espero que algún día pueda vestir de blanco.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Es un jugador muy bueno; listo y desequilibrante. Lo veré en directo en el Coliseum cuando el Bayern venga a Getafe y podré comprobar si en directo es tan bueno como otros a los que he tenido la suerte de ver.

Un saludo.

JUANPA dijo...

@TODOS:

PUES A MI TAMBIÉN ME ENCANTA RIBERY, PREFERIRIA QUE ESTUVIERA EN ALGUN OTRO EQUIPO QUE NO FUERA EL BAYERN DE MUNICH Y EN UNA LIGA MEJOR QUE LA ALEMANA.

ES UN AUTENTICO JUGÓN!!!

GRACIAS Y UN SALUDO

Hugo dijo...

una lastima la lesion de ayer de ribery.
precisamente estuve leyendo ayer cosas sobre él que deberías haber incluido en esta entrada para seguir en la linea del blog, como por ejemplo, que se tuvo que convertir al islam para poder casarse.
todos sabemos que es un gran futbolista, pero los que solemos entrar en este blog buscamos historias especiales sobre tipos especiales ;)
un saludo amigo

Anónimo dijo...

HOLA, Q BUEN CONCEPTO DE BLOG!

SALUDOS DESDE MEX

Anónimo dijo...

Gran jugador Ribery, muy luchador y esforzado en la cancha, casi el único jugador blanco que va quedando en la más poderosoa seleccion africana de Europa: Francia.
Lástima eso si que se haya convertido a una religion tan retrograda como el Islam. Ojala madure y rectifique esta decision.