"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2008/04/11

GRACIAS GETAFE




"...VAMOS AZULES,

VAMOS GETAFE,

VAMOS CONTIGO,

VAMOS AZULES,

AZUL ES MI DESTINO..."


Porque CONTRA corría rompiendo el viento. Porque a CORTÉS se le quedaba pequeño el campo. Porque CASQUERO sabía que tenía que ser su noche. Porque CELESTINI quería que le recordaran para siempre. Porque a COTELO no le cabían en el campo. Porque BELENGUER, DE LA RED, BRAULIO, UCHE, GAVILÁN, TENA y compañía se sabían poetas guerreros en busca de una gesta. Porque el PATO se encontró de frente con la tristeza. Porque toda España se hizo azulona. Porque no ganaron el partido, pero se ganaron nuestros corazones. Porque este encuentro no caerá en el olvido. Porque les recordaremos como héroes que nos hicieron soñar. Porque las lágrimas se tiñieron de azulón, pero el orgullo también. Porque 114 minutos jugando con 10 demuestra vuestra grandeza. Porque toda Europa sabe ahora donde está GETAFE. Porque solamente podemos ponernos en pie y deciros:

"GRACIAS POR TODO Y VIVA EL GETAFE"


8 comentarios:

Admin dijo...

Nos ha hecho soñar y siempre estará en nuestros corazones Juanpa!

Un saludo

Anónimo dijo...

VIVA EL GETA!!!!!






uche gol
uche gol
uche gol uche gol uche goool
uche gol
uche gol
uche gooooool
UCHE GOL!!

Pincho dijo...

Este partido será de los que siempre tendrá sitio en la memoria.

Anónimo dijo...

SOLO TENGO KE DECIR ESTO : SEÑOR,CUANDO LE VEA.....................................................LE DARE UN ABRAZO,PORQUE SE LO MERECE POR ESTE COMENTARIO.UN SALUDO DE UN ADMIRADOR SUYO.DAVID

Anónimo dijo...

pobreciyos....
xo este partido siempre estara en nuestros recuerdos junto con el del alaves en akella mitica final con el liverpoool q perdieron 5-4 en la prorroga...
otro año será...
aora a animar a nuestro unico ekipo en europa...
VISÇA BARÇA!!xDD
nos vemos mañana tio

Dexter dijo...

saludos

antes de nada quería felicitarte por tu blog y ya de paso proponerte un intercambio de links

pásate por el mío a ver qué te parece

http://futbolizando.blogspot.com

Saludos y gracias!

Anónimo dijo...

me parece muy triste lo uqe le ha pasado al getfe, pero tengo que decir una cosa, porque si no lo hago reviento. me sabe muy mal por los aficionados del getafe y por los que de la noche a la mañana se han puesto a defender sus colores, pero estos dias ha llegado a cansarme muchisimo la actitud de los medios respecto a este tema. que es eso del equipo de españa?? por que tenemos que ir todos con el getafe?? repito, me sabe muy mal por el humilde equipo que es, pero no por ello todo el mundo tiene que estar ahi metido en el meollo getafense que se ha venido proclamando estos dias. que pasa si un gallego o un andaluz decide apoyar al valencia en la final de copa por la sencilla razon de que simpatiza mas con el equipo che? (o porque tiene un familiar que juega alli, que mas da...) y que pasa con el bayern?? he tenido ocasion de leer absolutas barbaridades acerca de este legendario club europeo en la prensa de tirada nacional española que tendrian que hacer que nos replanteemos varias cosas. es que acaso el bayern no tiene aficion?? es que acaso los aficionados del bayern no pueden emocionarse cuando logran una clasificacion en el ultimo minuto? digo yo que tendran tanto derecho como el getafe, equipo al que, repito, admiro por haber llegado hasta donde lo ha hecho con humildad, pero que no nos metan a todos en un mismo saco. a ver si los medios dejan de tratar a sus lectores como un rebaño de ovejas...

JUANPA dijo...

@JESÚS:

MUCHAS GRACIAS JESÚS, ERES UNO DE LOS MEJORES SEGUIDORES DEL BLOG. TENGO PENSADO ALGÚN PROYECTO CONJUNTO, YA TE LO PROPONDRÉ.

UN ABRAZO!!!!!


@MATEO:

ASI ME GUSTA, COMENTARIOS PRODUCTIVOS JAJA.

UN FUERTE ABRAZO, CORRESPONSAL EN MORALES.


@PINCHO:

NO LO DUDO Y TE PASA A TI PERO NOS PASA A MUCHOS. SIEMPRE ES UN PLACER SU PRESENCIA POR AQUI. YA VISTARE TU BLOG EN CUANTO PUEDA.

MUCHAS GRACIAS


@DAVID:

JAJA QUE GRANDE ERES, Y NO SOLO DE TAMAÑO.

POSDATA: COMO DE GRANDE ERA EL POLLO????


@MIGUEL:

SIEMPRE SE AGRADECE VER A UN AMIGO POR AQUI AUNQUE SEA CULÉ, AMIGO POR ENCIMA DE TODO

GRACIAS Y UN ABRAZO


@FUTBOLIZADOR:

MUCHAS GRACIAS Y POR SUPUESTO QUE ACEPTO EL INTERCAMBIO. TE AGREGARE EN BREVE Y TAMBIEN EN CUANTO PUEDA ME PASO POR TU BLOG.

UN SALUDO


@HUGO:

SIEMPRE SE AGRADECEN TUS SABIOS Y COHERENTES COMENTARIOS. AUNQUE ME HA ENCANTADO EL GETAFE RECONOZCO QUE EN PARTE TIENES RAZÓN.

UN ABRAZO Y YA SABES QUE AQUI ERES BIEN RECIBIDO