"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2008/06/30

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUDIMOS !!!!!!!!!!!!!!!!





Hoy, en verdad, sobran las palabras. Cuantas generaciones han esperado este momento, cuantos sueños rotos hasta llegar aquí, pero por fin!!!!!!!!!
Porque esta victoria se le podríamos dedicar a los que se burlaban de que éramos bajitos y nuestro himno no tiene letra, al codo de Tassoti, a Gamal Ghandour, a 44 años de mala suerte... pero no.
Este es el triunfo del buen fútbol, del bloque unido, de chavales humildes que se acuerdan del sufridor pueblo español y de otros que no tuvieron tanta suerte como ellos, como el bueno de Arconada, e incluso de los que ya no están entre nosotros, como Antonio Puerta o Genaro Borrás, pero que donde quiera que estén, sabrán que este título también les pertenece a ellos.
SIMPLEMENTE GRACIAS

5 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Me ha emocionado mucho esta selección!! Bonito gesto de Palop y Ramos!!!

¡Que viva España!!

Saludos,

Migue

Hugo dijo...

Gracias a los Manolos!

madridismoatope dijo...

Impresionante!!! y Reina en Colon lo bordo.

Un saludo.

Jesús dijo...

Siiii, somos campeones Juanpa!!

Un saludo

JUANPA dijo...

@NO, GRACIA A VO´:

Y QUE LO DIGAS!!! NOS HAN EMOCIONADO A TODOS!!!!! SON UNOS JUADORAZOS Y UNOS TIPOS GENIALES. DL GESTO D RAMOS QUE DECIR, SOBERBIO... EL GESTO D PALOP TB STUVO MUI BIEN PORQUE ERA CERRAR UNA HISTORIA QUE LLEVABA PERSIGUIENDO A ARCONADA EN PARTICULAR Y A ESPAÑA EN GENERAL 24 AÑOS Y ADEMAS TAMBIEN TUVIERON EL DETALLAZO D SUJETAR UNA PNCARTA DEDICADA A GENARO BORRÁS, MÉDICO D LA SELECCIÓN QUE POR UNAS SEMANAS NO HA PODIDO DISFRUTAR D ESTE TÍTULO.

SON D 10.

UN ABRAZO!!!!!!!!


@HUGO:

JAJAJA LOS MANOLOS!!! MENUDOS 2 FENOMENOS ESTÁN HECHOS!!! Y YA QUE DICES D MANOLOS... ESTE TÍTULO SI ALGÚN ESPAÑOL LO MERECÍA POR ENCIMA DL RESTO ESE ERA MANOLO EL DL BOMBO.

UN ABRAZO!!!!!!!!!


@MADRIDISMO A TOPE:

CAMAREROOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA MENUDO ARTISTAZO REINA, SE LE NOTA UN TIPO QUE UNE EL VESTUARIO.

UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!


@JESÚS:

YA LO CREO QUE SI!!!!!! ESPEREMOS QUE AHORA NO TENGAN QUE PASAR OTROS 44 AÑOS, PORQUE LA BASE ESTA HECHA CON UNOS JUGADORES A LOS QUE LES QUEDAN MUCHOS AÑOS D BUEN FÚTBOL.

UN ABRAZO!!!!!!!!!!