"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2009/08/04

"SUMMERCAT" Y UN SUEÑO TRUNCADO DE SER FUTBOLISTA



“Tonight, tonight, tonight, tonight, I wanna be with you tonight”. Así reza el estribillo de la que, a buen seguro, es la canción del verano en España: “Summercat”. Fue escrita por Lars Lindquists, líder de la banda sueca Billie The vision and The dancers”
y tiene el efecto de no dejar indiferente a quien la escucha: para unos es una canción muy triste, debido sobre todo a su letra que habla del final de una relación, pero en cambio, para otros supone un soplo de ilusión, de vitalidad, de no resignarse a abandonar los sueños. Y de sueños sabe mucho Lars. A los 16 años tenía una prometedora carrera como futbolista, pero ese sueño se truncó y desde los 17 años intentó ganarse la vida con la música, aunque dada la dificultad, tenía que trabajar limpiando o en lo que le iba surgiendo para ir subsistiendo, hasta que la banda comenzó en el año 2004. Es curioso que Lars aparezca en todos los conciertos vestido de mujer, pero más curioso aún es como ha llegado el grupo a España: los publicistas de la conocida marca de cerveza “Estrella Damm”, buscaron en google canciones que incluyeran la palabra “summer” y parece ser que encontraron en esta canción lo que pretendían. http://www.youtube.com/watch?v=qBqqJG1eqsI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etuenti%2Ecom%2F&feature=player_embedded
Seguramente, el protagonista no pase esta noche con Lily, pero a buen seguro, todavía esboza una sonrisa al recordarla susurrándole al oido aquello de “esta noche quiero pasarla contigo”.
Feliz Verano.

3 comentarios:

Chechu dijo...

No sabía yo que el cantante iba para futbolista. Esta canción me gusta mucho, la letra es triste pero el ritmo me entretiene y me anima.
Tampoco sabía que va vestido de mujer en los conciertos u.u'

aludos

Putero de la Muerte dijo...

Ojalá el metrosexual de Rícar fije sus ojos en Lars.

Seguro que en el Zamora CF le encuentran sitio pronto xD

Hugo dijo...

Ya queda menos para que me demuestres si te la has aprendido ;)