"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2010/06/10

MEJORES FRASES DE JOSÉ MOURINHO






1- "No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo".


2-"¿Habéis visto las ocasiones de gol que hemos tenido y nuestro dominio en campo? Podíamos haber ganado 5-1 conmigo de portero".


3- "

Trabajaré más, pero no puedo hacer milagros no soy ni Merlín ni Harry Potter".



4- "He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados. Ranieri ha estado cinco años en Inglaterra y todavía lucha para decir buenos días o buenas tardes".



5- "Ta

mpoco Jesucristo era simpático a todos, así que imagínate yo".



6- "Creo que Wenger es una de esas personas que en Inglaterra llaman voyeur. Le gusta mirar a otras personas, hay algunos tipos que cuando están en su casa, tienen un enorme telescopio para ver que están haciendo otras familias".


7- "Me siento el Robin Hood del fútbol italiano y por esto me gusta estar en el Inter".



8- "Me han preguntado si he visto el partido de la Juve, y he dicho que lo he visto hasta el gol de Amauri y después lo hemos dejado de ver, ya que había calamares para cenar".



9- "Si te entrenas junto a Cambiasso y Zanetti, y no mejoras puede ser que tengas una sola neurona, y quizás no funcione muy bien".


10- "Es siempre difícil perder para quien no está habituado a perder. Es una característica de los que siempre ganan, Yo también soy un poco así".

2 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

jose mourino un gran personaje del siglo 21 tengo mucho que aprender de el.............