"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2011/08/02

DESDE DUBLIN


La verdad es que no pretendo que "Hombres de Honor" se transforme en un blog de vivencias personales y se aleje del deporte, así que por ese preciso motivo, escribo esta meditada entrada desde tierras irlandesas. Tal vez en España no me atrevía a escribirla cual si de un epitafio se tratara. He de decir que después de estar más de un mes sin escribir (tras unos cuantos años sin haber fallado mensualmente) creo que la vida de este blog, al que tantas horas le he dedicado, no podía terminarse de esa manera, sin ni siquiera dar explicaciones. No era lo justo para él ni para mi. Ya han pasado más de cinco años y el tiempo comienza a escasear y sobre todo, las ideas empiezan a fallar. En realidad, no sé si esto es una despedida definitiva o un hasta luego, quizás dependa de la inspiración divina. Aunque lo cierto es que en unos días yo volveré a mi vida entre Zamora y Salamanca, pero las historias de este blog se quedarán ahí para siempre. Gracias a todos los que me habéis acompañado en esta maravillosa aventura.

Dios os bendiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar este blog por casualidad...y sabes...ESTA DE PUTA MADRE!! Soy colombiano y vivo en Canada y te digo que me lo leere como loco...aparte que vivi en Madrid un anio y adoro Espana. Cuidate y que vuelvas a escribir, se que noes facil y mas ahora en Espana donde es mejor pensar en como buscarse un trabajo que en un blog...pero adelante!! Un saludo. carlosalarcon@hotmail.com

baseball soft toss machine dijo...

Hi you are doing a great job. I was looking for this information. I found it on your page its really amazing.I am sure that these are your own views. I hear exactly what you’re saying and I’m so happy that I came across your blog. You really know what you’re talking about, and you made me feel like I should learn more about this. Thanks for sharing useful information; I’m officially a huge fan of your blog.

Rosas dijo...

Espero que no te alejes te este blog y que vuelvas pronto :)

Te deseo lo mejor ...

Anónimo dijo...

hombresdehonor-juanpa.blogspot.ru est un l'un des blogs plus impressionnant que j'ai vu. Merci beaucoup pour garder l'internet chic pour un changement. Youve a obtenu le style, la classe, la bravade. Je le pense. S'il vous plaît gardez à cause sans l'internet est définitivement manque d'intelligence.