"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2008/10/30

FRASES CURIOSAS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL (3)



- “¿Un rival sin interés atacante? Es como intentar hacer el amor con un árbol.” (Jorge Valdano)

- “Nunca disputé los balones aéreos en el Liverpool. Se sabe que cada vez que cabeceas el balón se pierden ciento cincuenta neuronas. Así que mandaba a Mark Lawrenson a hacer ese trabajo. Siempre conviene delegar. Es la prerrogativa de los capitanes.” (Alan Hansen, siendo jugador del Liverpool)

- “La Real Sociedad me importa tanto como un accidente en bicicleta en Pekín.” (Jupp Heynckes, siendo entrenador del Athletic Club)

- “No estoy en contra de los homosexuales. Me parece bien que existan, porque de esa manera dejan más mujeres libres para los que somos machos de verdad.” (Diego Armando Maradona)

- “En el primer tiempo estuvimos apagados, no jugamos a nada, y el publico lo supo. Tras el descanso empezamos a achuchar y a apretarnos, y el público se puso cachondo.” (Javier Clemente, siendo entrenador del Athletic Club)

- “Mis delanteros solo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo…” (Johan Cruyff, siendo entrenador del F.C. Barcelona)

- “Para mí echar a un entrenador es como tomarme una cerveza. Puedo echar a 20 en un año. Hasta a 100 si hace falta.” (Jesús Gil, siendo presidente del Atlético de Madrid)

- “Ha sido un partido de dos partes, y hemos estado fatal en las dos.” (Brian Horton, siendo entrenador del Oxford)

- “Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual.” (Ruud Gullit)

- “Todo lo que podía salir mal, salió mal. Espero que podamos llegar a casa sin que nos pase nada.” (Frank Clark, entrenador del Nottingham Forest después de perder 7-0 contra el Blackburn)

4 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

jeje muy buenas frases!!

Un saludo,

Migue

Chechu dijo...

Curiosa la de Maradona y la d Valdano, jaja
Saludos

Xainy dijo...

Hola!
Muy buena recopilación de frases.
Un abrazo! Nos leémos ;)

IMPORTANTE: Concurso de Blogs en Mi Rondo. Pasaros y apuntaros. Os espero.
Mi Rondo

Hugo dijo...

muy grandes las frases! jajaja
que siga el buen trabajo, hombres de honor!