"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2008/10/22

SEVERIANO BALLESTEROS




Este verano estuve pasando unos días en Barcelona. Uno de los lugares que más me gustó fue la zona de Montjuic, con su espectacular castillo y sus vistas de ensueño de toda la ciudad condal. Hubo algo que me llamó la atención: en torno al estadio Olímpico de Montjuic, campo de fútbol en el que, hasta dentro de no mucho, jugará el Espanyol, hay unas placas con la huella de diferentes deportistas, de las cuales, yo tomé dos fotografías: una a la de Roger Federer y otra a la de Severiano Ballesteros. Jamás pensé lo que le iba a ocurrir poco tiempo después. Simplemente tomé aquella fotografía por la admiración que me provoca. Este partido que está jugando ahora mismo es el más importante de su vida. Vamos Seve, tienes todo nuestro apoyo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el golf era coto privado de los grandes campeones estadounidenses, llegó Seve y les dijo a los yanquis que los europeos también sabían jugar a ese deporte. Y vaya si lo hizo, a lo grande. Ánimo Seve.

Un saludo.

Antonio Caballero dijo...

la verdad es que no me gusta el golf pero todo mi apoyo para el gran seve....

un saludo

Hugo dijo...

primeras noticias que tengo de la placa y eso que soy de barcelona jeje

JUANPA dijo...

@Pablo:

Tienes toda la razón y por desgracia se le admira más fuera de nuestras fronteras que aquí.

Un saludo y ya me he pasado por tu blog


@Antonio Caballero:

Es de agradecer, muchos no somos aficionados al golf y por supuesto le deseamos lo mejor e incluso le consideramos como uno de los más grandes deportistas de la historia de nuestro país.

Un saludo


@Hugo:

La visita a Montjuic la hice con tu hermano jaja y lo de las placas me llamo la atención (en Oporto en torno al estadio Do Dragao tienen también placas con los títulos y los jugadores importantes que han tenido)

Un abrazo