"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2009/02/28

CHRISTOPH METZELDER



DIARIO AS - 18.02.2009


Christoph Metzelder, defensa internacional alemán del Real Madrid, desveló que inició su carrera como futbolista tras encontrar un cromo de un jugador que se convirtió en su ídolo, Karl-Heinz Forster.


"Encontré un cromo suyo en la calle, era mi ídolo en el 86 y me hizo coleccionar todos los cromos. Me animó a jugar a comenzar a jugar al fútbol, a meterme en un club. Fue el comienzo de mi carrera como futbolista", desveló Metzelder en una entrevista concedida a Onda Cero.


El defensa germano destapó la cara más desconocida por el público. Es un hombre tranquilo, culto, amante de la lectura -está leyendo ''Once minutos'' de Paulo Coelho, del cine -la última que ha visto es ''Valkiria''-, disfruta de vivir en el centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca, y pasear como un transeúnte más por sus calles.

2 comentarios:

Pum explotao dijo...

Mirando su cara ya parece un hombre culto interesado por las Artes.
Interesante como comenzó su afición al fútbol.

Un saludo y espero tu comentario!
Qué Jaleo!! (PINCHA AQUÍ) NUEVA ENTRADA(2/03/09) : Por mi parte: 1 de 5

Unknown dijo...

Interesante el Aleman. Bonita historia la de este hombre, ojala mejore futbolisticamente y que Juande le de un poco mas de oportunidad.