"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2009/02/28

CHRISTOPH METZELDER



DIARIO AS - 18.02.2009


Christoph Metzelder, defensa internacional alemán del Real Madrid, desveló que inició su carrera como futbolista tras encontrar un cromo de un jugador que se convirtió en su ídolo, Karl-Heinz Forster.


"Encontré un cromo suyo en la calle, era mi ídolo en el 86 y me hizo coleccionar todos los cromos. Me animó a jugar a comenzar a jugar al fútbol, a meterme en un club. Fue el comienzo de mi carrera como futbolista", desveló Metzelder en una entrevista concedida a Onda Cero.


El defensa germano destapó la cara más desconocida por el público. Es un hombre tranquilo, culto, amante de la lectura -está leyendo ''Once minutos'' de Paulo Coelho, del cine -la última que ha visto es ''Valkiria''-, disfruta de vivir en el centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca, y pasear como un transeúnte más por sus calles.

4 comentarios:

Diego Teruel ''Bombiko'' dijo...

Mirando su cara ya parece un hombre culto interesado por las Artes.
Interesante como comenzó su afición al fútbol.

Un saludo y espero tu comentario!
Qué Jaleo!! (PINCHA AQUÍ) NUEVA ENTRADA(2/03/09) : Por mi parte: 1 de 5

anonimo dijo...

Interesante el Aleman. Bonita historia la de este hombre, ojala mejore futbolisticamente y que Juande le de un poco mas de oportunidad.

Fran dijo...

Hola que va todo!

Soy Editor; Del Blog del TORNEO CLAUSURA 2009, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.torneo-clausura2009.blogspot.com

Riccardo Troiani dijo...

h...nice blog...i invite you on my blog Citysport (http://sportcity-ricio.blogspot.com) and i'm interested in an exchange of links...let me know if you are interested in it...too...have a good day
Riccardo