"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2009/02/13

EMILIANO MORETTI






"A todo el mundo le gusta cobrar por el trabajo que hace, pero si hay un pequeño retraso porque el club tiene un problema, no sé porque no tenemos que meter la pierna igual que antes.
Tenemos tanta suerte en la vida que sería de cobardes no meter la pierna porque no cobras."

3 comentarios:

nestor dijo...

Ojalá todos pensarían com él, hay futbolistas que cobran muy bien y mucho mas que otros y a veces el sacrificio no se refleja en los campos de juego. Muchos besan la camiseta del club para el que juegan pero si no les pagan no juegan en toda su dimensión....que pena que me dan.

un abrazo

El Fumador dijo...

Realmente lo que dice es cierto, teneis mucha suerte!! con lo que a ganan y que se quejen por no cobrar unos meses, en fin,que se lo digan al paleta con tres hijos eso, de todas formas palabras como las suyas son de valorar, gran blog! saludos! :-)

Bocha dijo...

Buenos días

Te queremos informar del siguiente problema: Últimamente me han llegado muchos comentarios plagados de insultos, (Todos del mismo boludo)… Y solo te quería decir que si llegan a mandarte un comentario, en el cual fingen ser yo, por favor comunícamelo a cristiann.20@hotmail.com. Es importante que compruebes quien es el idiota que trata de arruinarme, pero que no lograra. Es simple darse cuenta de cual es el trucho, con solo tocar el nombre del comentario te manda a un perfil, debes revisar que sea el perfil correcto… Juntos podremos cagar al idiota que se pasa por mi…

Aclaración: Es facil identificar al perfil correcto, te fijas su URL… la cual es…

http://www.blogger.com/profile/13737060731349887661

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com