"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2009/07/27

RECOPILATORIO DE LAS MEJORES FRASES DE MUHAMMAD ALI




"La gente no soporta los bocazas, pero siempre los escucha".


“Busqué consejos y colaboración de cuantos me rodeaban, pero jamás su permiso”.


“No tengo miedo de ser lo que quiero ser”.


"Yo soy tan rápido que anoche apague la luz y me metí en la cama antes de que el cuarto estuviera oscuro".



"¡Es difícil ser humilde cuando uno es tan grande!".



"El hombre que mira el mundo a los 50 años como lo veía a los 20, ha desperdiciado 30 años de su vida".



"Servir a los demás es la renta que se paga por un sitio en el cual vivir aquí en la Tierra".



"Cassius Clay es el nombre de un esclavo. Yo no lo escogí, yo no lo quería. Yo soy Mohammed Alí, un nombre libre, significa "amado por Dios" e insisto en que la gente lo use cuando me hablan o hablan sobre mí".

9 comentarios:

Hugo dijo...

Hubo un rival que no paraba de llamar a Ali por su nombre Cassius Clay durante los momentos previos al combate, cuando se retan y se ponen gallitos. Pues bien, durante el combate Ali le propinó tal paliza que el susodicho no pudo ni tocarle. Sólo pudo escuchar como el gran Muhammad le iba diciendo: "What's my name!?, What's my name!?, What's my name!?"
Una y otra vez.
http://www.youtube.com/watch?v=YBjDIJE38t8

Dario dijo...

Ese rival fue Oscar "ringo" bonavena le gustaba hablar antes de la pelea un excelente boxeador que no pudo con el mejor de la historia.

Anónimo dijo...

Dar10s discrepo sobre el nombre del rival, pero segun dimes y diretes y porq mi padre pudo ver ese combate no es Oscar Bonavena, sino Ernie Terrell en 1967 y se lo estuvo diciendo los 15 asaltos que duro el combate

un saludo y excelente entrada con las frases del mas grande

Anónimo dijo...

Exacto fue Ernie Terrel, cuando pelearon en Houston, USA en 1967, Muhammad Ali le dio una buena paliza porque terrel no paro de llamarlo Clay, Ali estaba muy cabreado.

Anónimo dijo...

otra de las frases que me gusto fue la de,El otroo dia luche contra un cocodrilo, luche contra una ballena,he esposado relámpagos, he encerrado en la carcel a truenos,asesiné a una roca, he herido a una piedra, hospitalize a un ladrillo,soy tan malo que hago enfermar a la medicina.

Anónimo dijo...

EL BOXEADOR Q LO LLAMO X CASSIUS CLAY FUE ERNIE TERREL... ALI LO MATO Y LE PREGUNTABA EN EL COMBATE... DIME COMO ME LLAMO??

CON BONAVENA PASO ALGO ASI: ALI DIJO ALGO COMO QE LOS ARGENTINOS SOMO INTELIGENTES, LINDO, ECT ECT... PERO QE BONAVENA ERA UNA EXCEPCION... BONAVENA RESPNDIO.. TODO LO QE KIERAS, PERO SOY BLANCO.. DOS GROSOS CHICANEANDOSE PREVIO A LA PELEA

OTRA GRAN FRASE DE ALI FUE... ODIE SIEMPRE MI ENTRENAMIENTO, PERO ME DIJE SUFRO AHORA Y VIVO COMO UN CAMPEON !! ALI UN GROSO!!

agab. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la que a mi mas me gusta es la de " si sueñas con ganarme, despierta y pide perdon" que grande

Anónimo dijo...

Mis respetos para ALI' el siempre hizo su trabajo... El más grande! Una gran motivación!!!