"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/10/26

GABRIEL HEINZE









Gabriel Iván Heinze, nacido en Argentina en 1978, es un jugador luchador, seguro y muy competitivo. Heinze ha pasado las tres últimas temporadas en el Manchester United y ha sido más de 40 veces internacional con su país. Este verano se lo han rifado muchos equipos europeos, pero finalmente ha fichado por el Real Madrid, regresando a la liga española siete años después.

A lo largo de su carrera, siempre ha habido una simple, pero mágica frase de Jorge Griffa que le ha acompañado allá dónde ha ido: bien fuera Argentina, España, Portugal, Francia o Inglaterra.

A partir de ahora, saltará al césped de su nueva casa, el estadio Santiago Bernabéu, y recordará una vez más las palabras que le dice su "maestro" cada vez que cambia de aires: "Felicidades por su traspaso, pero recuerde: usted no sabe jugar al fútbol. Dedíquese a defender y dar el balón a los que saben."






3 comentarios:

Anónimo dijo...

holis!!soy ana la fanatica nª1 de gaby,es el mejor,el mas k-po

Ángel V.F 1431 dijo...

Heinze, sin duda, el mejor defensa del mundo.

Anónimo dijo...

HEINZE ESPERO Q TE GUSTE ME ENCANTAS COMO JUGAS ESPERO Q HAGAS BIEN TU DEFENSA SOS EL MEJOR AUNQUE SOSEL MEJOR AGUANTE HEINZE ES LO MAS ESPERO CONOCERTE .AUNQ VIVO EN MENDOZA SAN RAFAEL ACA NO SI ESTAMOS ESPERANDO EL MUNDIAL SOS LO MAS AGUANTE,TE SUPER QUIERO ME LLAMO ANTO TE DEJO MI CORREO MENDEZ-ANTONELLA@YAHOO.ES