"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2008/01/28

JUAN CARLOS VALERÓN (2)





En A Coruña lo llaman "El Efecto Valerón". Para el resto de los mortales, solamente es el regreso de un jugador tras una larga lesión. Para ellos no. Para ellos es mucho más que eso. Para ellos es la recuperación de una sonrisa, un sentimiento, unos colores, una vida... ¡VALERÓN, VALERÓN, VALERÓN! Así le gritaba su grada cuando le vieron comenzar a calentar. Juan Carlos Valerón, tras un año en el dique seco, regresaba cauteloso, pero con ganas de volver a ser el de siempre. Saltaba al césped cuando quedaba un cuarto de hora de encuentro. Eran 15 minutos para soñar. El héroe volvía a subirse en la nave blanquiazul. Había luz al final del túnel y Riazor y sobre todo Valerón, la habían encontrado. Mientras, su afición seguirá recordando las mágicas noches de Champions que vivieron y seguirá pensando que... "cómo a nuestro parecer, cualquier tiempo pasado fue mejor"...

9 comentarios:

JUANPA dijo...

SEÑOR IVÁN, AYER ME SUGIRIÓ QUE HICIERA UNA ENTRADA SOBRE VALERÓN Y AQUÍ LA TIENE. ESPERO QUE LE GUSTE, Y ESPERO NO VERME OBLIGADO A HACER MÁS ENTRADAS SOBRE VALERÓN RELACIONADAS CON LESIONES. ME GUSTARÍA PORDERLAS HACER HABLANDO DE QUE VUELVE A LLEVAR AL DEPOR A LA CHAMPIONS. OJALÁ TENGA SUERTE.

Jesús dijo...

Me alegro de que Valerón haya vuelto. Las lesiones se han "cargao" la carrera de un grandísimo jugador,

Un abrazo Juanpa!!

La quinta del Buitre dijo...

Todo un grande que llega al rescata del Depor.

Además, es un jugador de una gran deportividad, un caballero.


Un abrazo, amigo.

madridismoatope dijo...

El 'Zidane español'. Ojala fuera tan bueno como Zizou, pero sin duda es un grande. Esperemos que pueda estar jugando de forma continua sin ninguna lesion.
Un saludo.

madridismoatope dijo...

Ya han salido los blogs elegidos en Lo mejor de lo mejor. Mira a ver si estas entre los votados y vota para el siguiente mes.
Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com

Pincho dijo...

Espero que vuelva a buen nivel, jugadores como este son lo que hacen que a uno le guste el futbol.

Un saludo fenomeno.

Zorro de Segovia dijo...

pues ya ha vuelto con un par de flores ... seis puntos en dos semanas, no está mal ...

JUANPA dijo...

@TODOS:

HE TARDADO DEMASIADOS DIAS EN RESPONDER A ESTA ENTRADA. BUENO, DECIROS, QUE VEO MUCHO ENAMORADO DE VALERÓN (COMO LO SOY YO) YA QUE VALERON ES SINÓNIMO DE BUEN FÚTBOL.
OJALÁ TENGA MUCHA SUERTE.

UN ABRAZO!!!!!!

Anónimo dijo...

grande valeron hacer grande al depor