"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2008/02/25

JONATHAN WOODGATE








"Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable."







Refugiado tras las 40 palabras que lleva tatuadas en la espalda, Jonathan Woodgate ha dejado de ser "el paciente inglés" para ser el héroe de los Spurs. Ayer, con el Tottenham Hotspur en la prórroga de la final de la Curling Cup ante el Chelsea, Woody anotó el gol que les daba la victoria. Era uno de los momentos más especiales de su vida. Dejaba atrás los malos momentos para escribir su historia en letras doradas. Ahora, le toca desayunar gloria, eso sí, sin olvidar que "los momentos más oscuros de nuestras vidas..."

6 comentarios:

Admin dijo...

Muy buen post comparando el tatuaje de Woody con lo que ha logrado ahora.

Un abrazo Juanpa

Anónimo dijo...

Me alegro de una manera increíble por él. Desde que llegó me cayó muy bien. Lo ha pasado muy mal y me da pena que no haya seguido en el Real Madrid porque nivel tiene de sobra.

De verdad que si algo bueno ha tenido el fin de semana, ha sido ver a 'Woddy' sonriendo.

Un abrazo!

Pincho dijo...

Me alegro y mucho por Woody, es un jugador que siempre quise tuviera un poco de suerte lo poco que se le pudo a mi me gusto.

Anónimo dijo...

significa esto que las famosas camisetas de "Yo vi jugar a Woodgate" han pasado de moda? xD
muy bueno tu trabajo en el blog, sigue asi juanpa

Anónimo dijo...

Un bonito homenaje. Sin duda, los malos momentos enseñan muchísmo mas que los buenos. Son las lecciones de la vida.

Un saludo.

JUANPA dijo...

@JESÚS:

GRACIAS JESÚS, INMEDIATAMENTE SE ME OCURRIÓ LA IDEA DE COMPARAR SU TATUAJE Y SU HISTORIA.

TE VISITARE EN CUANTO PUEDA QUE SEGURO SIGUES IGUAL DE CRACK DEMOSTRANDO QUE HAY CANTERA

UN ABRAZO!!!!!!!!

@RUBÉN:

YO TAMBIÉN SOY OTRO DE LOS QUE SE ALEGRAN COMO TE PASA A TI PORQUE LE VIMOS SUFRIR EN EL MADRID. MERECE PODER SONREIR.

UN ABRAZO!!!!!!


@PINCHO:

TUVO MUY MALA SUERTE EN EL MADRID. SE MERECE ESTE PREMIO. YO ESPERO QUE PEPE YA RECUPERADO NO VUELVA A LESIONARSE Y NO TENGA QUE EMIGRAR COMO LE PASO AL BUENO DE WOODY.

UN ABRAZO!!!!!!!!!!


@HUGO:

PUES SI TIO, PARECE QUE LAS CAMISETAS BLANCAS CON UNA CRUZ ROJA QUE PONIAN "YO VI JUGAR A WOODGATE" SE PASAN DE MODA.

GRACIAS POR FELICITARME, PERO MI TRABAJO NO SE IGUALA AL TUYO CON EL GRUPO "THE B-SIDES", LOS NUEVOS BEATLES SEGURO. EL EQUIPO DE FÚTBOL DE TU UNIVERSIDAD ES TEMA APARTE JAJA.

UN ABRAZO ARTISTA!!!!!!!!


@PABLO:

QUE GRAN VERDAD HAS DICHO PORQUE CUANDO VIENEN LAS ADVERSIDADES SIEMPE ES CUANDO MÁS APRENDEMOS. CURIOSAMENTE AYER NOS CONTABAN EN EL INSTITUTO QUE EN LO QUE A ARTE SE REFIERE, EN MALAS ÉPOCAS COMO POR EJMPLO GUERRAS, ES CUANDO MEJORES OBRAS SE REALIZAN.

WOODY ATRAVESÓ UN LARGO INFIERNO PARA AHORA PODER DORMIR EN EL CIELO.

UN ABRAZO!!!!!!!