"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2008/08/14

LOS MEJORES CÁNTICOS DE AFICIONES

Aquí va un pequeño pero merecidísimo homenaje al y fútbol inglés y a sus aficiones que con sus cánticos ayudan a que la inglesa sea, a buen seguro, la mejor Liga del mundo. En este vídeo aparecen las aficiones de Cardiff City, Southampton, Hibernian, West Ham, Barnet, Manchester City, Ipswich Town, Crystal Palace, Stoke City, Derby County, Leeds United y como no Liverpool, demostrando que a menudo lo más bello del fútbol no se vive sobre el césped, sino en las gradas.

8 comentarios:

nestor dijo...

Muy buena la musica relacionada al fútbol ingles por algo son los inventores de este maravilloso deporte. Pero hay una musica que para mi es la incomparable, por lo menos en la Argentina, y es la que se canta y vive en las tribunas cada partido. Es un continuo contestar los canticos de la hinchada contraria.
Te cuento que las hinchadas en Argentina son tan bellas y emocionantes pero a veces muy violentas lo que hace que mucha gente haya dejado de ir y solo mira por televisión.

Con respecto al medallero argentino en Beijing la cosa no viene para nada bien y no es sorpresa ya que en mi país no hay y nunca hubo una política deportiva orientada a los deportes olimpicos (amateur) Hasta ahora solo hay una medalla de bronce muy inesperada en judo de una chica totalmente desconocida en el plana nacional del deporte.

Fútbol puede ser..creo que junto a brasil se disputará la medalla de oro.
Habrá que ver que pasa en jockey femenino y lo que ocurra con el basquet (baloncesto)aunque la selección no es la misma del olimpica pasado.

Y no hay nada más anivel mundial estamos muy lejos de una competición acorde como para ser mas optimista.

Me alegro que estes mas alentado.

un abrazo.

Chechu dijo...

Te ha faltado la del United con su "Glory glory Man United"

De todas formas, está muy bien realizado. La afición británica es especial, la mejor del mundo sin ningún tipo de duda. La española debería aprender a animar, aunque el equipo vaya perdiendo los británicos animan hasta reventar por ver a su equipo ganar, y eso no sucede en España.

Saludos

Admin dijo...

Mi sueño es ir a algún estadio inglés distinguido por sus cánticos y poder presenciar un partido allí.

Un saludo

Anónimo dijo...

El futbol inglés tiene otra mística, otro color y otro sonido. Unas canciones muy emotivas que, en la voz en eco de una grada, se convierten en aunténticos e inolvidable himnos.

Un saludo.

Pincho dijo...

La verdad es que da un poquito de envidia y no de la sana.
Se me ponen los pelos de punta cada vez que escucha ese, "Nunca caminaras solo", la mistica del fultbol ingles me encanta.

JUANPA dijo...

@Todos:

Muchas gracias amigos, tras casi un mes de ausencia vuelvo y con las energías renovadas, en breve me pasaré por vuestros blogs
Saludos

federico de la vega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
federico de la vega dijo...

hola QUETAl MELLAMO FEDERICO SOY DE MEXICO DESDE HACE 15 AÑOS LE VOY AL MANCHESTER UNITED QUE BUENO QUE LE HICIERON HONOR AL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO SOLO QUE TE FALTARON CANTICOS DE MAS CLUBES COMO EL DE LOS RED DEVILS A UN ASI QUE BUEN JESTO DE TU PARTE SUERTE Y SALUDOS