"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2008/10/03

JOSE MOURINHO




Odiado por unos, admirado por otros, simplemente es él: Jose Mourinho, un tipo sin igual que a nadie deja indiferente dada su personalidad. Apenas lleva unos meses en Milán y ya está dejando huella como la dejó en Londres. Seguro que tendrá mucha suerte en el Inter y es que a decir verdad, guste o no, el fútbol necesita de hombres como él, todo honor y toda gloria. Simplemente Mourinho.



7 comentarios:

Hugo dijo...

jajaja, de dónde has sacado este video? no cabe duda de que mourinho es un crack, la salsa que le aporta al futbol hace de él un tipo entrañable

Chechu dijo...

Sin duda, ha dejado huella en esto del fútbol. Es una personalidad única. En lo que a conceptos futbolísticos se refiere, ha imlpantado nuevas metodologías y formas de trabajo que antes no había, con un estilo único.

Saludos

Anónimo dijo...

Puyol le tenía que haber dado una hostia

Pol Gustems dijo...

Me fascina Mourinho, aunque más Ibrahimovic y el gol que ha metido hoy.

Saludos!

Riikii dijo...

Intercambio de links?

Contesta en mi blog porfavor.

Saludos

Heb-Diablo dijo...

Yo tambien te añadi a mis links! Un abrazo!

AL FONDO DE LA RED

Jesús Sousa dijo...

Prepotente, soberbio, maleducado y gran conocedor de la ironia final. Un gran entrenador, que como dices, no deja indiferente absolutamente a nadie. Prototipo de entrenador galactico, de jugón trajeado. A mí me llama mucho la atención, jeje. Vaya tio! En el Chelsea tenian muchos jugadores que se notaba que les entrenaba Mourinho! Un saludo Juanpa.