"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/10/31

"DADY"




Ayer leí esta historia y me ha parecido digna de ser contada en mi blog. Es la historia del nuevo fichaje del Osasuna, Eduardo Fernandes "Dady" y me pareció curiosa por dos razones: la primera razón fue por como Dady se ganó a la grada pamplonesa: es el fichaje más caro de la historia del equipo y el 26 de Septiembre entró por primera vez en una convocatoria. Se puso a calentar corriendo desde el banquillo visitante hasta el graderío sur. No jugó ni un minuto, pero se fue a casa como el tipo más feliz del mundo porque mientras él calentaba, el público se había dedicado a cantarle una canción que decía "Y Dady la lió". En declaraciones Dady dijo "he fichado por un equipo en el que la gente esta loca conmigo sin ni siquiera haberle dado una patada al balón".
La segunda razón es que Dady antes de ser una estrella en el Os Belenenses de Portugal, estuvo trabajando en un andamio hasta el 2005. Según él mismo dice, "ese trabajo le hizo un hombre".


Dady saltó éste pasado domingo al estadio de Osasuna, el Reyno de Navarra, y anotó dos goles. Como no, volvió a sonar "Y Dady la lió". Esperemos que suene muchas veces.

2 comentarios:

Budy dijo...

Que tal?
Sorprendente hace 2 años en un andamio y hoy jugando en primera en España, muy curioso.
Un saludo

Alex Sual dijo...

Hola. He llegado a tu blog por casualidad y me ha gustado, aunque si me permites haré una recomendación: el fútbol es el deporte rey y hay grandes "hombres de honor", pero si quieres un buen "hombre de honor" , toma nota: Javier Gómez Noya.
En mi blog tengo un post de fecha 05-09-07 que hablo de su capacidad deportiva, pero en especial de su afán de superación. Es uno de los grandes del triatlon mundial...
Saludos