"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2008/01/24

ALBERTO CONTADOR








Alberto Contador siempre ha sido un ganador. Nació hace 24 años en Pinto, un pequeño pueblo madrileño y desde allí ha ido dando pedaladas y ascendiendo picos, victoria tras victoria aprendiendo que no sólo el ciclismo, sino también la vida, están llenos de cumbres por escalar. Hace tres años, tuvo que superar un cavernoma cerebral que podía derribarle de la bicicleta definitivamente.




Sin embargo, las ganas de seguir dando pedaladas, le hizo pedalear más fuerte que nunca. Aquello era distinto a todas las demás carreras que durante tanto tiempo había disputado. Ahora debía de pedalear por y para la vida. Porque quería vencer para seguir venciendo. Por eso, Alberto pudo con el cavernoma cerebral ratificando que era un coloso que podría con cualquier cosa. Y este pasado verano llegó el Tour de Francia y a su cima de campeones se subió Alberto. Contador era el perfecto ejemplo de ciclista batallador que le plantaba cara a todos sus adversarios pese a la juventud. Alberto demostró que su historia iba encaminada de Pinto al cielo.




Ahora que Alberto ha iniciado la leyenda, ahora quieren privarle de volver al Tour que le coronó como el mejor. El de Pinto ha sembrado un camino hacia las estrellas y será difícil verlo retroceder. Estará de nuevo y pedaleará como si fuera su última pedalada. Seguro.

5 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Él sí jugó limpio y ganó el Tour.

La verdad, sólo sigo el fútbol nacional e internacional. No más deportes.


Un abrazo, juanpa.

Pako Botella dijo...

Contador debe mejorar mucho,tiene un nivel alto pero quiza no para ganar un Tour,pero es que tampoco hay demasiados buenos ciclistas ahora mismo,y con lo turbio que esta todo lo que rodea a este deporte vienen años muy malos ahora.Veremos si Contador puede aprovechar esta falta de gallos para mandar en el corral.Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gran ciclista y gran madridista. Haber si este año vuelve a ganar el tour.
Un saludo.

Admin dijo...

Me fastida que se dude de él. Es un ganador y ganará mucho más.

un abrazo!!

JUANPA dijo...

@LA QUINTA DEL BUITRE:

YA LO CREO QUE EL BUENO DE ALBERTO CONTADOR JUGÓ LIMPIO PERO PESE A ELLO LOS FRANCESES LO SIGUEN DUDANDO. UN HOMBRE MADRIDISTA COMO TÚ SE ABRIRÁ TAMBIÉN AL MADRID DE BALONCESTO NO???
UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!


@PAKO BOTELA:

LA VERDAD ES QUE EL MUNDO DEL CICLISMO ESTA BASTANTE MAL. QUIEN SABE SI QUIZÁS CONTADOR SE CONVIERTA EN EL NUEVO INDURAIN, PERO LA VERDAD QUE SERÁ DIFICIL.
UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!


@MADRIDISMO A TOPE:

BUEN INCISO: GRAN CICLITA Y GRAN MADRIDISTA. CLARO QUE OJALÁ VUELVA A GANAR EL TOUR.
UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!


@JESÚS:

A MI TAMBIÉN ME MOLESTA QUE LOS FRANCESES ESTÉN DUDANDO DE ÉL E INCLUSO NO LE QUIERAN DEJAR CORRER EL PRÓXIMO TOUR, PERO EL MUNDO DEL CICLISMO VA CADA VEZ A PEOR. RECUERDO EN MI INFANCIA QUE EL MUNDO CICLISMO ERA MUCHO MÁS BELLO.
UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!