"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2008/01/21

GUILLERMO AMOR




Sería muy fácil decir que el amor a la vida ha salvado a Guillermo Amor, pero en realidad es así. El ex futbolista del Barcelona Guillermo Amor se dirigía a las 2 de la madrugada de vuelta a casa tras haber estado viendo el encuentro Valencia – Barcelona el pasado 16 de Diciembre. De pronto, Guillermo perdió el control de su coche y se empotró contra un muro. Dos chicos de 17 años que vieron el accidente fueron a socorrerle y a pedir ayuda. Amor estuvo grave pero finalmente ha superado el accidente y la vida le da una segunda oportunidad, no sin antes haber aprendido de lo ocurrido.


“Es un aviso que te da la vida y yo tengo la suerte de poderlo contar porque hay muchos que ahí se quedan”

“He aprendido que tengo que tomarme las cosas con más calma; no puedo agobiarme por cosas pequeñas”

“No hay nada más grande que conservar que la vida”




5 comentarios:

Andrés Romero dijo...

La verdad es que vaya susto que nos llevamos con el accidente de este caballero del fútbol. Un señor que nunca dijo una palabra más alta que otra.


Un abrazo (en el post anterior te dejé un comentario)

Pako Botella dijo...

Fue un muy buen jugador,como demostro en el Barça,el Villarreal y la seleccion,y ademas siempre un tio humilde y querido en todos los campos que visito.El ejemplo perfecto de un gran deportista.Un abrazo!

Budy dijo...

Que tal?
...“No hay nada más grande que conservar que la vida”.
está todo dicho, un saludo juanpa.

wollen dijo...

Como bien dice Andres, Amor fue todo un señor siempre. Que se recupere pronto!!! Este tipo de "avisos" que nos da la vida son dificiles de digerir pero siempre te hacen crecer como persona

Un abrazo!!!

JUANPA dijo...

@TODOS:

YO TAMBIÉN ME ALEGRO MUCHO POR ÉL PORQUE SIEMPRE HA SIDO UN HOMBRE QUE ME HA CAIDO BASTANTE BIEN. SE LE VE BUENA GENTE. OJALÁ TARDE POCO EN RECUPERARSE.

GRACIAS Y UN ABRAZO!!!!!