"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2008/01/02

JANNE AHONEN



Un 11 de Mayo del 77, nació rodeado de un inmenso manto blanco en la ciudad de Lathi (Finlandia) y en el seno de una familia de clase media, un chico al que le costaba mucho sonreír. Su hábitat era la nieve y a él lo que le gustaba era volar, volar tan alto como ningún hombre pudiera volar, tan alto que pudiese mirar a las aves de reojo, tan arriba que sólo Dios escapara a su control. Treinta años después, aquel chico sería un magnífico saltador de esquí, el mejor de cuantos había. Su nombre era Janne Ahonen y era famoso a nivel internacional. Volaba tan alto como quería. Miraba a Dios casi de frente, y su mejor amigo era el viento que le impulsaba. Lo tenía todo para ser feliz. Sin embargo, había algo que le seguía faltando: la sonrisa. Muchos decían que la había perdido y por ello lo llamaban "The Mask". Janne Ahonen trabajó muy duro y tardó años en destacar sobre los demás saltadores, pero cuando lo hizo, el ritual de levantar los brazos y la copa se hizo casi cotidiano. Además Ahonen no se ha olvidado de sus orígenes, del pueblecito que le vio nacer, Lathi, y sigue viviendo allí junto a su mujer y a su hijo. Sin perder nunca la serenidad que le caracteriza, "The Mask" va camino de batir todos los récords, pero sigue queriendo aún volar. Janne no se cansa y quiere volar muy pero que muy alto, tanto que quizás él y su amigo el viento, logren divisar en su rostro una sonrisa.

6 comentarios:

Pako Botella dijo...

Buena epoca para contar esta gran historia.Un saludo muy grande y feliz año!

Anónimo dijo...

Magnifico texto
cada vez va mejor este sitio. Me llena de orgullo y satisfacción haber colaborado aunqyue haya sido una aportación tan insignificante como la gracia de los chistes de "Demolishion" jeje.

Un abrazo ;)

Admin dijo...

muy interesante, cada día eres mejor!!

feliz navidad

Anónimo dijo...

ola..bueno ps na k nose k decirte k me caes mu biien.. ii ps k pa lo k keras.. un saludo..
KARLA

JUANPA dijo...

@PAKO BOTELLA:

YA LO CREO QUE BUENA ÉPOCA. ES DE LOS POCOS SALTAORES QUE CONOZCO Y EL DÍA DE AÑO NUEVO LO VÍ Y SE ME OCURRIÓ.

UN ABRAZO Y FELIZ AÑO PARA TI TAMBIÉN


@CORRESPONSAL EN MORALES:

HOLA SEÑOR MATEO JAJA QUE TAL ESTÁ MI CORRESPONSAL DE MORALES FAVORITO??? SUPONGO QUE BIEN. ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO EL TEXTO Y TE AÑADO QUE LOS CHISTES DE DEMOLISHION YO CREO QUE NO LOS ENTENDEMOS PORQUE SU HUMOR ES UN HUMOR DEMASIADO INTELIGENTE JAJA.

UN ABRAZO Y PRONTO NOS VEREMOS.


@JESÚS:

MUCHAS GRACIAS HOMBRE,PERO TU SI QUE ERES BUENO Y JÓVEN JAJA.

UN ABRAZO Y FELIZ AÑO!!!


@KARLA:

SIEMPRE SE AGRADECEN TUS COMENTARIOS AUNQUE NO TENGAS MUCHO QUE DECIR JAJA.

UN ABRAZO Y QUE ENTRES BIEN EL AÑO

Anónimo dijo...

Since I finished that book I've started 4 businesses.
Basically, you can attract traffic by means
of online tools like blogs, which will improve your marketing offline.

SEO is the most prominent tool to drive a huge traffic rate, as search engines really give closest attention to well-optimized pages.



My web-site; escorpin.wordpress.com ()