"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2008/01/09

ULI STIELIKE






"STIELIKE JUEGA EL PARTIDO MÁS DURO DE SU VIDA" Su hijo Michael está en coma y necesita un trasplante de pulmón. El viento de la desgracia ha descargado su furia sobre Uli Stielike y su familia. (...)




Hoy al leer el Diario Marca esta noticia era la que destacaba sobre las demás. Hace algún tiempo que pensé en hacer una entrada hablando acerca de este defensor, uno de los mejores de la historia del Real Madrid, un líder en la década de los 80, una de las Banderas de Nuestros Padres, Uli Stielike. Hoy por desgracia es el día.


El ex-futbolista alemán y actual seleccionador de Costa de Marfil, no está atravesando por uno de sus mejores momentos y sólo con leer sus palabras uno ya se da cuenta de ello: "Sólo un donante de pulmón puede salvar la vida a mi hijo", "la situación es a vida o muerte, y pinta muy mal". Michael es su hijo y tiene 23 años. Necesita un pulmón en menos de 2 semanas para poder seguir enganchado al camino de la vida. Toda una desgracia. Sin embargo, ahora es el momento en que su padre luchará por él tal y como hacía dentro de los terrenos de juego, con ese carácter prusiano que le caracterizaba, con ese ímpetu del guerrero indestructible, infatigable, incansable, indesmayable... Echará el resto por los dos.


En cierta ocasión, Uli dijo: "No me gusta perder y para ello hay que darlo todo en el campo". Ahora es cuando Uli demostrará que también "hay que darlo todo en la vida". Mucha suerte en esta batalla, la más feroz de cuantas habrán librado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre por suerte la medicina está muy avanzada aunque un pulmón no sea algo habitual en las donaciones. He leido que el porcentaje de que el pulmón a donar te sirva es del 1,5%. Complicado

Andrés Romero dijo...

Mando todo mi apoyo a Uli Stilike, un histórico del madridismo.

Ojalá él y, sobre todo su hijo, ganen este partido.


Un abrazo, amigo.

Pako Botella dijo...

Mi maximo apoyo tanto a el como a su hijo.

Budy dijo...

que tal?
Es una gran y trágica noticia el tiempo corre en contra pero la esperanza es lo último que se pierde, lo último.
Un saludo

Pincho dijo...

Mala noticia de este grande del Madrid, esperemos que pueda aparecer ese donante y pueda contar con su hijo a su lado muchos años.

JUANPA dijo...

@TODOS:

TRISTE NOTICIA. VAN A TENER MUY DIFÍCIL GANAR ESTA BATALLA, PERO OJALA TENGAN MUCHISIMA SUERTE.

UN ABRAZO Y GRACIAS!!!!!