"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2008/02/18

ALFREDO DI STÉFANO

(Di Stéfano junto a su imagen celebrando un gol de falta directa ante el Basas de Budapest en el Bernabéu en 1958)




(Di Stéfano posando con las 5 Copas de Europa que logró como jugador del Real Madrid)



Alfredo Di Stéfano ha recibido el premio "Presidente UEFA" como reconocimiento a su magnífica trayectoria deportiva. 307 goles en 396 partidos son sus números como jugador madridista. 8 Ligas de España, 1 Copa de España, 1 Copa Intercontinental y 2 Copas Latinas. Además participó de manera directa en la consecución de las 5 primeras Copas de Europa del Real Madrid marcando en las 5 finales. Sus triunfos en la entidad blanca le hicieron un jugador de leyenda. En el año 2000, recogió en Roma el galardón concedido al Real Madrid como mejor club del siglo XX. Gran parte de la gloria madridista le pertenece. Vaya desde aquí este pequeño homenaje a un grande del balón. Enhorabuena.




3 comentarios:

Pincho dijo...

Una cosa me que si me gusta es que se le estan haciendo los homenajes en vida, algo que para el protagonista creo que es de agradecer.

¿Cuanto valdría uno como este hoy en día?

wollen dijo...

Estoy con pincho. Los homenajes hay que darlos en vida, pero en este bendito pais en el que vivimos nos dedicamos a criticar con mucha dureza a nuestros deportistas cuando son grandes y luego les hacemos homenajes a los que tienen que ir con baston, si es que no han pasado ya a mejor vida

Un abrazo!!!

JUANPA dijo...

@PINCHO:

TIENES TODA LA RAZÓN, LOS HOMENAJES HAN DE HACERSE EN VIDA. DI STÉFANO HOY EN DÍA NO TENDRÍA PRECIO... JEJE

UN ABRAZO!!!!!!!!!!!


@WOLLEN:

ES CIERTO QUE EN ESPAÑA NOS PASAMOS CON MUCHOS DEPORTISTAS Y NO LOS VALORAMOS COMO SE MERECEN. DI STÉFANO SE MERECÍA ESTE HOMENAJE. INDISCUTIBLE.

UN ABRAZO!!!!!!!!!