"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2008/02/04

PAU GASOL








Sería muy difícil narrar la historia de la NBA sin mencionar a “Los Ángeles Lakers”. Y es que a lo largo de sus 62 años de existencia (fundados en 1946), han ganado 14 anillos y su camiseta amarilla la han lucido algunos de los mejores jugadores de la historia del baloncesto: George Mikan, Wilt Chamberlain, Abdul-Jabbar, Magic Johnson y más recientemente Shaquille O´Neal, Vlade Divac, Gary Payton, Karl Malone o el todavía ángel y actual líder del equipo Kobe Bryant. Al barco de los Lakers se sube Pau Gasol. Esperemos que le vaya muy bien y su nombre se convierta en un sinónimo de triunfo.


4 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Sí señor, Pau es un fenómeno y lo merece. Jugará en el feudo de los grandes: Magic Jonshon, James Worci, Karen Abdul Jabar... Y Jack Nicholson en la grada.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por Pau. El baloncesto español sigue con su expansion. Dentro de unos años, ¿veremos por tierras americanas a Sergio Llul?
Un saludo.

Pincho dijo...

Este es tan bueno que no le puede ir mal, el talento siempre sale a relucir. Ahora tendremos a un español con opciones de ganar el codiciado anillo.

JUANPA dijo...

@ LA QUINTA DEL BUITRE:

YO TAMBIÉN ME ALEGRO MUCHO POR PAU PORQUE ES UN TIPO QUE ME CAE BIEN. QUE SEPAS QUE AL HACER LA ENTRADA PENSÉ LO DE JACK NICHOLSON PERO NO SUPE COMO INCLUIRLO JAJAJA.

OTRO ABRAZO PA TI GENIO!!!!


@MADRIDISMO A TOPE:

SI LA VERDAD QUE EL BALONCESTO ESPAÑOL ATRAVIESA UN BUEN MOMENTO.
SERGIO LLUL TIENE BUENA PINTA PERO AUN LE FALTA MUCHO CREO YO.

UN ABRAZO!!!!!!!!!!!


@PINCHO:

ESPAÑA AHORA ES DE LOS LAKERS JEJE Y YO QUE ME ALEGRO PORQUE MENPHIS DEJABA MUCHO QUE DESEAR. AHORA A VER SI ENTRE KOBE Y PAU TIRAN DEL CARRO Y LUCHAN POR EL ANILLO.

UN ABRAZO!!!!!!!