"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/11/30

ENTREVISTA ARJEN ROBBEN









(PARTE DE LA ENTREVISTA AL FUTBOLISTA ARJEN ROBBEN EN EL DIARIO MARCA EL 24-11-2007)





Su sonrisa amable no logra ocultar del todo ciertas huellas de amargura. Ha sufrido tanto en los últimos meses que ahora sólo pide volver a sentirse futbolista. Cuando lo consiga, demostrará que el Real Madrid no se equivocó con él.






-Pese a su juventud, ha superado usted muchas lesiones e incluso una grave enfermedad. ¿A qué se agarra en esos momentos?

-El amor por el juego es lo que me hace seguir adelante. Si no amase tanto este deporte ya lo hubiera dejado hace tiempo. El último año ha sido especialmente difícil. Es muy duro tener que trabajar solo mientras tus compañeros siguen adelante. Es difícil sentirse futbolista así. Te sientes muy triste, pero el amor por el fútbol es lo que me motiva.



-¿Se siente integrado ya?

-Sí. Todavía estoy dando clases de español para mejorar el idioma, porque de momento, sólo hablo unas pocas palabras. Creo que eso es lo más importante ahora, porque es muy frustrante no poder comunicarte con la gente. Eso es lo único que me falta. Eso, y empezar a jugar para demostrarle a la gente lo que puedo hacer.


-¿Qué le diría a quienes dicen que es usted "de cristal"?

-En cierto modo les entiendo. Es un hecho que he estado lesionado mucho tiempo en los últimos meses, así que puedo entenderles. Lo que ocurre es que la gente no entiende lo duro que es para el jugador, que lo único que quiere es jugar al fútbol y que no tiene ningún control sobre sus músculos y su cuerpo.



-¿Cuáles son los objetivos personales de Arjen Robben?

-Conseguir jugar con continuidad. Y, una vez que recupere la forma, lograr ser importante para el equipo. Alcanzar mi mejor nivel y mantenerlo mucho tiempo.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que ahora que ha salido de la lesion demuestre porque es uno de los mejores extremos del mundo. Enhorabuena por tu aparicion en la lista de Ruben en el Hacha.
Un saludo

Roberto Soriano dijo...

¿Cuándo volverá a lesionarse?¿Será Robben el nuevo Woodgate?

Admin dijo...

lo malo de este tio es que se lesiona con un estornudo...
juampa, si quieres pásate por mi blog y haz tu apuesta

un abrazo amigo.

JUANPA dijo...

@ MADRIDISMO A TOPE

YO TAMBIEN DESEO QUE SE RECUPERE Y DEMUESTRE QUE PUEDE SER UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO
MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME POR LO DE LA LISTA, ME SIRVE COMO RECONOCIMIENTO AL TRABAJO
UN ABRAZO


@ ROBERTO

NO HOMBRE... ESPEREMOS QUE NO SEA EL NUEVO WOODY... JAJA UN ABRAZO


@ JESÚS


GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR, NO SE SI ACERTARE ALGUNO PERO BUENO YA SABES LO QUE DICEN: LO IMPORTANTE..
UN ABRAZO

wollen dijo...

Arjen se merece triunfar de blanco. No solo para callar las bocas de los que no creen en el sino porque se lo merece

Un abrazo!!!

Jesús Sousa dijo...

Muy buen jugador, desequilibrante, buen chut, velocidad, peligroso, el gran problema las lesiones, que no le dejan jugar con continuidad y eso es un lastre. Muy importante en la selección holandesa. En el Madrid todavia no ha podido demostrar ni aportar absolutamente nada.

!Saludos!

Pako Botella dijo...

Robben es un jugador que creo que nunca rendira al maximo ya,tantas lesiones hacen mella.Ademas creo que siempre ha estado sobrevalorado,es un buen extremo pero nada mas.Y por lo que tengo entendido,no muy buen compañero(peleas con Van Persie en la seleccion,Essien en el Chelsea....)Un saludo!