"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/11/09

RAÚL GONZÁLEZ (3)








HOY EL SELECCIONADOR ESPAÑOL HA DADO LA LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO ESPAÑA-SUECIA, Y EN ELLA HA VUELTO A FALTAR UN NOMBRE, EL DE RAÚL GONZÁLEZ.


PRECISAMENTE, HACE UNOS DÍAS EN EL DIARIO MARCA SANTIAGO SEGUROLA LE HACIA UN HOMENAJE AL "7" MADRIDISTA HABLANDO DE SUS MEJORES GOLES. EN ESTA LISTA SE INCLUÍAN GOLES COMO EL DEL CALDERÓN TRAS EL CAÑO A LÓPEZ, EL DEL AGUANÍS ANTE EL VASCO DA GAMA PARA GANAR LA INTERCONTINENTAL, EL DEL LEVERKUSEN DE LA NOVENA, EL DE LA CARRERA DE PARÍS PARA GANAR LA OCTAVA, EL DEL SILENCIO DEL CAMP NOU O EL DEL TACONAZO DE REDONDO ANTE EL MANCHESTER.


RAÚL, ESTÉ O NO EN LA SELECCIÓN, SIGUE SIENDO EL LÍDER BLANCO Y PASARÁN MUCHOS AÑOS HASTA QUE ALGUIEN LOGRE IGUALAR SUS NÚMEROS. ES EL GRAN CAPITÁN BLANCO.








7 comentarios:

soykiensoy dijo...

Raúl no es sólo un futbolista, es mucho más. Es un símbolo para el Madrid. Luis Aragonés no va a confiar nunca en él, así que mientras el abuelo siga ahí, no lo veremos de rojo.
Grande Raúl, Grande! Un Saludo y te linkeo ! Un Abrazo!

Rubén dijo...

Raúl es una especie de Dios para los madridistas. Para mí, el mejor español de la historia.

Hay que mirarlo por el lado bueno. Es mejor que no vaya con la selección, porque tenemos que aprovechar su buen momento para el Real Madrid. ¿Para qué serviría que fuera con la selección? Total, le echarían las culpas de todo, así que...

Un abrazo!

JUANPA dijo...

@ NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CON LOS DOS, RAÚL ES MÁS QUE UN FUTBOLISTA, ES UN SÍMBOLO DEL ESPÍRITU BLANCO.
PARA EL MADRID ES MUCHO MEJOR QUE NO VAYA A LA SELECION Y DESCANSE, PERO POR MERECIMIENTOS JUGADORES COMO ÉL O COMO RAÚL TAMUDO DEBERÍAN DE SER INDISCUTIBLES EN LA SELECCIÓN
UN ABRAZO

wollen dijo...

Afirmo palabra por palabra el comentario de ruben. El tiempo pone a cada uno en su sitio y tengo la certeza de que cuando sea viejito mis nietos si le daran la importancia que Raul tiene y ha tenido en el Madrid y en el futbol español y estare orgulloso de poderles decir que lo vi en directo, que grite en vivo sus mejores goles y que a pesar de que siguen intentando retirarle jugo mas de 15 años en la primera plantilla del Real Madrid.
Veremos cuanto tarda algun español en igualar los numeros del 7...

Un abrazo!!!

Andrés Romero dijo...

Madre mía cuanto Raufílico!! Bueno, yo estoy de acuerdo sólo a medias, fue grande antaño, hoy ya no.


Un abrazo.

Budy dijo...

Que tal?
Raúl en cuanto a números es inalcanzable y sigue sumando, pero el Raúl actual no es el mismo que hace 4 o 5 años, ese si que era un numero 1. Esta temporada ha empezado muy bien y espero que siga así de bien, pero lo mejor ya pasó.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo creo que nos queda Raul por muchos años, y eso espero.
Un saludo