"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/11/01

IKER CASILLAS







Volando de palo a palo ha conseguido convertirse en ídolo del Bernabéu y en capitán de la selección española. A sus 26 años ha ganado 3 Ligas, 2 Champions League, 3 Supercopas de España y un trofeo Bravo al mejor futbolista europeo menor de 20 años. Su nombre, Iker Casillas. Iker siempre ha tenido madera de líder y ha sabido ejemplificar a la perfección lo que significa vestir la camiseta del Real Madrid, desde aquel minuto mágico en Glasgow con sus tres paradones en un minuto, a la noche del 6-1 en Zaragoza cuando recurrió al espíritu de Juanito o simplemente hace unos días cuando el Bernabéu coreaba su nombre tras haber hecho un paradón de ensueño en el último minuto. Sin embargo, Iker, en ningún momento ha dejado de ser ese muchacho agradable y humilde que desde pequeño luchó para defender su sueño, el sueño de la portería del Coliseo blanco.

Ayer, el Madrid ganó al Valencia desplegando un fútbol espectacular, pero Iker, obtuvo su mayor victoria antes de jugar el partido, cuando el presidente madridista Ramón Calderón le pasó su teléfono móvil para que hablara con un niño gravemente enfermo ingresado en el Hospital La Fe de Valencia.

Su apodo San Iker, su corazón inmenso.



3 comentarios:

Budy dijo...

Que tal?
Esos detalles deberían hacerlos todos los jugadores, esos y otros muchos, no cuestan nada y imagínate la ilusión que le daría al chaval.
Un saludo.

Rubén dijo...

Hola. Encantado de leerte y felicidades por el premio re Rubén Uría. Yo también te he incluído en mi lista.

Sobre Casillas, poco se puede decir que no esté ya dicho.Es un tío increíble tanto dentro como fuera del campo.

Es una pena y una injusticia que no haya sido nombrado como mejor portero del mundo, pero da igual, para nostros ya lo es.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

holaa!!! estoy leyendo tu blog..y acabo de ver la entrada de Casilla! cuantas cosas bonitas..si esq..!!no me habias dicho q habias escrito sobre el!

bueno juanpa, q veo q estas teniendo mucho exito..como q me esperaba viniendo de ti..con la pasion q cuentas las cosas y q haces q la gente se qede escuchando (o leyendo) enganchada a lo q cuentas!

seguire leyendo cada vez q pueda..siempre aprendo cosas nuevas!!

un besoo!!

..nOe..