"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/11/16

JUAN CARLOS VALERÓN





"HE TENIDO TIEMPO DE MENTALIZARME DE NO VOLVER A COMPETIR"



"HASTA AHORA NUNCA HE DEJADO DE SENTIRME FUTBOLISTA"



Juan Carlos Valerón era, hace no mucho, un ídolo. Tres lesiones en su rodilla izquierda le han llevado a estar casi dos años olvidado por el fútbol. Valerón gustaba a grandes y pequeños, era elegante, creativo, agradable... la gente lo quería, era el jefe del Depor, lo pretendían los grandes de Europa... las cosas le marchaban realmente bien. Pero desgraciadamente se lesionó en Enero de 2006. Medio año después volvió, pero en su segundo partido recae. Otro medio año de calvario, vuelve a reaparecer, y vuelve a lesionarse. Durante este tiempo ha estado apartado de las cámaras, trabajando muy duro y viviendo la peor cara del fútbol. Esta semana ha comenzado de nuevo los entrenos con el Deportivo de la Coruña. Él es positivo, pero asume que quizás tenga que colgar la botas con 32 años y con mucha ilusión y mucho fútbol todavía por dar.
Juan Carlos, a todos los que hace no tanto tiempo creímos en tu magia, haznos seguir soñando con tu fútbol. Suerte en la recuperación.


9 comentarios:

Jesús Sousa dijo...

Una pena las lesiones, todo un jugadorazo y un señor. Que clase tenia Juan Carlos. Si tristemente tiene que dejar el fútbol a causa de las lesiones, sera una pena pero siempre nos quedara el gran fútbolista que fue. !Grande Valeron!

!Saludos!

Anónimo dijo...

Grandismo jugaro. Que pena que este pensando retirarse por culpa de las lesiones.
Un saludo

Rubén dijo...

Este hombre es una de mis debilidades futbolísticas. Le tengo un cariño especial. Y me duele una barbaridad que pase por estos calvarios. Además, como persona es mejor aún de lo que lo es como futbolista.

Aunque se retire, yo siempre lo recordaré en los campos como el 'Zidane español'.

Un abrazo!

Roberto Soriano dijo...

El tiempo corre en su contra, pero me gustaría que Valerón hiciera al menos una última buena temporada para que pueda retirarse con un buen sabor de boca (o no tan malo). Suerte para él.

Un saludo.

Budy dijo...

Que tal?
Está difícil su vuelta hay que ser realistas pero esperemos que lo logre, yo siempre hablé/o de él como el Zidane español.
Un saludo

JUANPA dijo...

@ QUE RAZÓN TENEIS!!!!!!! ERA EL ZIDANE ESPAÑOL!!!!!!!!!UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS

Anónimo dijo...

valeron debe estar en la seleccion!!!

Anónimo dijo...

valeron todavia sigue siendo un mago con el balon

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu trayectoria. Decirte que jugadores como Germán y ahora Raul se han tenido que retirar por no adaptarse a sus condiciones físicas que se van perdiendo. Tú tienes que retrasar tu posisión en el campo acompañándo al medio defensibo por delante. Ya esa función tu la realizastes en los filiales de Las Palmas. Si a eso con inteligencia que la tienes, sueltas los balones con mayor rapidez y defiendes con inteligencia, tenemos Valeron para por lo menos 5 años mas. Un saludo.