"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/11/08

RIO MAVUBA




"NACÍ EN EL MAR, EN LA COSTA OESTE DE ÁFRICA, CUANDO MI FAMILIA HUÍA DE LA GUERRA CIVIL EN ANGOLA. FUE EN UN BARCO, NAVEGANDO POR LAS FRÍAS AGUAS DEL ATLÁNTICO, POR ESO MI PADRE ME LLAMO RIO"




Una historia curiosa y quien sabe, quizás el nuevo Pelé salga de África y su nacimiento esté ligado a una patera. Nunca se sabe.


Lo cierto, es que Rio Mavuba no está disfrutando de muchas oportunidades en el Villarreal, pero eso sí, esta noche será titular y tendrá la oportunidad de demostrar la calidad que le llevó a manejar el timón de la selección francesa.

5 comentarios:

wollen dijo...

Es impresionante, se merece triunfar el chaval.
No se si el Pele del siglo XXI habra nacido en Africa pero seguramente porque parece que este sera el siglo definitivo en el que Africa se de a conocer en el mundillo futbolistico, cada vez son mas los jugadores de alli o hijos de los inmigrantes los que triunfan en la elite del futbol: Europa.

Salu2!!!

Budy dijo...

Buen jugador, me gusta y como siempre buena historia.
un saludo

Anónimo dijo...

Mar mavuba sonaba feo para llamarle je. Pue Mavuba va para muy buen jugador es una pena que se esté estancando un poco en villareal.

Andrés Romero dijo...

Conocía la historia de Rio Mavuba. El ex del Girondins es un pulmón impagable, un desconector de juego maravilloso. Me extraña la poca bola que se le está dando en Villareal.


Un abrazo.

Pincho dijo...

Me gustan este tipo de historias juanpa, esto tiene buena pinta.