"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/11/13

ROBINHO











¿QUÉ TE JUEGAS A QUE HOY MARCO UN GOL DE CABEZA?




Estos días Robinho está de moda. El domingo ante el Mallorca hizo un partidazo y marcó dos goles, uno de ellos de cabeza. Ese gol de cabeza tiene una historia llamativa: Manolo Ruiz, el segundo entrenador del Madrid le da siempre unos consejos a los jugadores unos minutos antes de empezar el partido, y el domingo, al llegar a Robinho le dijo que sería un milagro que marcara un gol de cabeza, a lo que el jugador le respondió textualmente: ¿que te juegas a que hoy marco un gol de cabeza?, y ya lo creo que lo marcó. Tras marcarlo, la dedicatoria tenía dueño: Manolo Ruiz, el cual lo había sabido motivar a las mil maravillas.

Si esto le funciona a Robinho, que Manolo Ruiz le diga lo que en una ocasión dijo John Lambie, cuando tenía a un futbolisa que había sufrido un choque y no recordaba como se llamaba: "¡Perfecto! Dile que es Pelé y que vuelva al campo de inmediato".

7 comentarios:

ALONSHOW dijo...

Robinho esta ultimamente como uan bestia , parece pele , alomejor se a reencarnado pele en robinho ups si pele no esta muerto , weno pos eso k es un grande .

¿ Por que no te callas ?

Göres dijo...

Buenas juanpa. Lo de Robinho me alegra porque soy uno de sus principal defensores. Creo que tiene las condiciones necesarias para ser el mejor futbolista del planeta. Aunque no llegó al Madrid en la mejor época, parece que esta puede ser su temporada, la de su explosión definitiva. El futuro blanco tiene varios pilares: Casillas, Ramos, Gago, Higuaín y sobre todo, Robinho.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Pincho dijo...

Que grande lo de Lambie, no conocia la anecdota, muy divertido juanpa y buen post.

wollen dijo...

Que importante es la motivacion para los jugadores... necesitan que de vez en cuando se les pique para que saquen lo mejor de si mismos. Con Robinho parece que esta funcionando...

Salu2!!!

Budy dijo...

Que tal?
Ya está publicada la tercera entrega de juegos futboleros, anímate y juega que hay premio y aunque no lo hubiese hay que jugar de todas formas, ja, ja.
Un saludo nos leemos.
P.D. Lo está haciendo muy bien últimamente pero todavía desconfío, soy así Juanpa.

Roberto Soriano dijo...

¡Jaja! Buena anécdota. Y espectacular últimamente Globinho. ¡Perdón! Quería decir Robinho...

Andrés Romero dijo...

Bien por Manolo Ruiz por saber motivar a Robinho. Es un buen tío el jerezano. Yo antes del R. Madrid-Olympiakos tuve una breve charla con él.


Un abrazo.