"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/11/21

RUUD VAN NISTELROOY







(SANTIAGO SEGUROLA)


Llegó al Madrid con 30 años, sin el cacareo que ha acostumbrado a otros fichajes, pero con un palmarés indiscutible. Una gravísima lesión de rodilla no impidió a Van Nistelrooy marcar época en el Manchester United. Su fichaje fue observado con cierto escepticismo. Se decía que había dado en Inglaterra lo mejor de su carrera. Año y medio después, Ruud Van Nistelrooy figura entre las mejores adquisiciones del Madrid en muchas décadas, un goleador implacable que ha sostenido al equipo en situaciones desesperadas. A él se debió gran parte del título en la pasada Liga. A él le corresponde una buena porción del éxito del Madrid en esta temporada. Clínico en el área, inteligente en el campo, contagioso en su profesionalidad, parece raro que nunca se cite a Van Nistelrooy entre los que merecen el Balón de Oro.



(DIARIO MARCA 16-11-2007)










10 comentarios:

Pako Botella dijo...

Realmente Van Nistelrooy es un jugador distinto,ha marcado goles siempre,alla donde ha estado,y de todas formas y colores.Un gran goleador.Un saludo,yo te enlazare en mi blog,espero que tu tambien!

JUANPA dijo...

@ PAKO BOTELLA
TIENES RAZÓN, ES UN JUGADOR DISTINTO, ES UN KILLER DEL AREA
YA ESTAS AGREGADO PAKO
UN ABRAZO!!!

fullo dijo...

Realmente a sorprendido a todos, creo yo, por lo menos a los culés como yo (desgraciadamente) jejejeje cuando quieras te pasas por nuestro blog, de futbol y otros deportes minoritarios, saludos!!!

http://foradejoc.blogspot.com/index.html

Andrés Romero dijo...

Grandes comentarios de Santi Segurola. Para mí, el rendimiento de Florentino es equiparable al de los galácticos de Florentino.


Un abrazo, juanpa.

Anónimo dijo...

Si no es por este señor no seriamos campeones de liga.
Un saludo

Pincho dijo...

Si el gol tuviera apellidos hoy en dia uno de ellos Van Nistelrooy.

Admin dijo...

sin ruud no tendríamos la 30 liga.
un abrazo juapa!

soykiensoy dijo...

Es el hombre gol, yo no esperaba que rindiera tanto cuando lo fichamos y realmente esta rindiendo perfecto. Un gran profesional y un goleador nato. Saludos!

wollen dijo...

Van Nistelrooy me parece un tipo de fiar, ademas es publico y notorio que se implica en el vestuario y ayuda a los jovenes y eso es muy importante para la integracion de los nuevos. Lo que no se si es tan bueno es que no busquen recambios para su futuro y le vayan a renovar 2 años mas...

Un abrazo!!!

JUANPA dijo...

@ TODOS

ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS, EL RENDIMIENTO DADO POR RUUD NO ERA EL QUE SE PODIA ESPERAR, HA SIDO CLAVE EN LA CONSECUCIÓN DE LA 30 LIGA Y ADEMÁS TIENE UNA PERSONALIDAD ADMIRABLE. YO PIENSO QUE SU RENOVACIÓN DEBE DE SER INDISCUTIBLE.
UN ABRAZO A TODOS!!!!!!!!