"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/07/20

SHUNSUKE NAKAMURA



¿Alguien hubiera imaginado que un japonés llegaría a ser elegido el mejor jugador de la Liga escocesa? Difícil de creer, pero cierto. Su nombre es Shunsuke Nakamura y no se trata del típico jugador asiático disciplinado pero enclenque. No. Su fútbol es puro arte. Arte nipón. El Celtic de glasgow es el equipo que ha confiado en Nakamura para liderarlos. Y el japonés no ha defraudado. De hecho el gol que le ha dado esta temporada al Celtic su título liguero número 41.
Nakamura con un gol de falta ganaba dicha Liga. Los goles de falta de Nakamura han dado la vuelta por toda Europa, el jugador nipón ha demostrado ser un auténtico "francotirador" a balón parado y un jugador de gran nivel técnico y espíritu ganador. El poderoso Manchester United también ha sufrido sus clases de "francotirador" a balón parado.






Nakamura, un nipón con un brillo especial en la mirada, tras haber estado jugando en la Reggina italiana y actualmente estar triunfando en Escocia, está siendo pretendido por clubs de toda europa, incluida España.
No cabe duda, de que allá donde esté Nakamura seguirá demostrándo que, si para algunos todos los japoneses son iguales, él es la flamante excepción, "el nipón francotirador".


1 comentario:

Anónimo dijo...

visionarioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo