"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/09/26

DAVID BECKHAM







Hace unos meses, un "soldado" inglés fue apartado de la lucha por su "general" llamado Fabio Capello. El "soldado" sabía que su pelotón le necesitaba y por eso trabajo tan duro como un hombre puede trabajar. El trabajo tuvo su recompensa y el soldado volvió a la lucha y finalmente él y su compañeros ganaron la batalla cuando parecía ya perdida. Tras la victoria, el "soldado" partió quedando en la memoria de todos los que le vieron y admiraron. El nombre de este "soldado" es David Robert Joseph Beckham. Un hombre todo lucha, casta y valentía. Hace hace unos meses que dejó España para ir a Estados Unidos con la esperanza de seguir demostrando allí su clase, pero problemas físicos se lo están impidiendo. Antes de irse nos dejó algunas frases que demostraban una vez más su señorío:

-"La mayor satisfacción de mi vida como futbolista fue cuando Zidane se sentó junto a mi en el vestuario y me dijo que había sido un placer poder jugar junto a mi al fútbol".

-"Para mí ha sido un honor vestir la camiseta del Real Madrid, un club que me ha hecho crecer como persona".

-"Me marchó triste porque me hubiera gustado seguir más años en el Real Madrid".

-"Quiero dar las gracias al club, a los compañeros , a los presidentes y epecialmente a Raúl, un bastión, una luz, una persona admirable cuyo liderazgo debería ser reconocido. Gracias y adiós."

Todo un caballero inglés. Sir David Beckham.



No hay comentarios: