"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/09/19

RAÚL GONZÁLEZ (2)




(TOMÁS RONCERO)


Pasado, presente y futuro del Real Madrid. El inmortal. Capitán Coraje. Brazalete de acero. Piraña insaciable del Bernabéu. El héroe tiene 30 años, pero juega como si fuese un crío de 20. Anoche recorrió 9.042 metros antes de ser sustituido entre un clamor de esa Nación Blanca que asiste feliz a su reencuentro con el buen fútbol, los triunfos y la recuperación de los valores perdidos. Raúl se merece la Laureada del Madrid (sólo la tienen Pirri y Benito) y alfombra roja para lo que le reste de carrera. Su gol número 57 le mantiene en la cumbre de los killers de la Copa de Europa. Ya suma 111 partidos y me lo imagino levantando el 21 de mayo, en el estadio Luzhniki de Moscú, su cuarta corona de la Champions (¡Gento a la vuelta de la esquina!). En el partido número 300 del Rey de Reyes, Raúl se comportó como el general Leónidas en la heroica Batalla de las Termópilas. Un gol de cabeza y asistencia a Ruud en el remate del triunfo salvador. Otra muesca más en el revólver del gran depredador. SMS para Luis Aragonés: "Si quieres que España juegue la Eurocopa, llévale a Dinamarca. O calla para siempre...".


(DIARIO AS 19-9-2007)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Raul es el simbolo del madridismo, un futbolista que en cada partido da la cara, que lucha, que sufre y que arrastra a sus compañeros a la victoria.
No entiendo como el maximo goleador de la Liga de Campeones no va a la seleccion.
¡¡¡ Raul Seleccion !!!

Weno Juampa aki t keda sto pa raul k es un gran madridista pero no se si tanto como tu, jeje
Ste año ganams la liga y la 10 tb
Weno tio pasalo ben y sigue como asta aora
Un saludo:
Angel

Anónimo dijo...

Soy Horacio de argentina, es la primer vez que visito el blog y me parece muy bueno, te felicito, por otro lado, tremendo jugador Raul,un tipo que aguanta que lo critiquen sin razon por el solo hecho de dar siempre todo y un poco mas, el es el alma del madrid, el vestuario, todo, se merece mucho mas respeto que el que le brindan en españa, y bueno asi estan, sufriendo por entrar en una eurocopa con el siete bravo afuera, saludos, admiracion para raul.

JUANPA dijo...

HOLA HORACIO ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYA GUSTADO MI BLOG Y TAMBIEN ME ALEGRO DE QUE ALLA EN ARGENTINA, OS LLEGUE LO QUE ES Y SIGNIFICA RAUL PARA EL REAL MADRID Y PARA ESPAÑA. RAUL ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES ESPAÑOLES DE TODOS LOS TIEMPOS, LE PESE A QUIEN LE PESE Y YO TAMBIEN CREO QUE SE LE ESTA TRATANDO INJUSTAMENTE PERO... EL TIEMPO LE DARA LA RAZON. ESTOY SEGURO.
SALUDOS Y ENCANTADO.

Anónimo dijo...

Ola Juanpa. eres un crack!! weno q decir de raul(maximo goleador de la istoria de la champions y de la selecion española) la mejor estrella española de la istoria lastima q no le ayan dado un balon de oro por q se lo a merecido pro weno la vida es asi de injusta.