"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/09/14

RECOPILACIÓN DE LAS MEJORES FRASES DE GEORGE BEST






En el año 2005 falleció George Best, uno de los jugadores más míticos de la historia del Manchester United. Para el recuerdo dejó algunas frases míticas:


1- "En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida.”
2- "Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié."
3-“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo.”
4- "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía."
5- “Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no."
6- “Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con una Miss Mundo, iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas.”
7- "Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres.”
8-"Se dice un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre."
9- "Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé."
10- “No mueran como yo.”

No hay comentarios: