"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/09/25

FRASES CURIOSAS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL (2)


1- “Corran en parejas de 3” (Brambati)

2- “Perdimos porque no ganamos” (Ronaldo)

3- “Si no salgo por la noche, no marco goles” (Romario)

4- “Estamos aquí porque hemos venido” (Ángel María Villar)

5- “El partido es como cuando vas a bañarte y cuando sales otro se ha puesto tu ropa” (Michel)

6- "Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha" (Roberto Fontanarrosa)

7- "A mí me van a dar un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el bigote de una gamba" (Luis Aragonés)

8- "Tengo un amigo sexador de pollos" (Luis Aragonés)

9- "Dígale de mi parte a ese negro de mierda que usted es mejor que él" (Luis Aragonés)

10- "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa" (Del Nido, presidente del Sevilla)

11- "Hay que hacer lo que hay que hacer, y para hacer lo que hay que hacer hay que pensar qué hacer" (Fernando Martín)

12- "Antes de morirme me haré del Milán. Así se morirá uno de ellos" (Peppino Frisco, directivo del Inter)


13- "Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, especialmente a mi padre y a mi madre" (Squillacci)

14- "El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto" (Alfredo Di Stéfano)

15- Cuando el masajista le comunicó al entrenador, John Lambie, que un delantero que había chocado con un rival no recordaba quien era en ese momento, le respondió: "¡Perfecto! Dile que es Pelé y que vuelva al campo de inmediato"

16- "Fútbol es fútbol" (Boskov)

17- "En el puesto más bobo, yo soy el más vivo" (Hugo Gatti)

18- "¿Sexo antes de un partido? Que los muchachos hagan lo que quieran. Pero no durante el descanso" (Berti Vogts)

19- "Hay más posibilidades de ver a un cerdo volando por encima del Bernabéu de que yo rectifique" (J.B.Toshack)

20- "Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones" (J.B.Toshack)

21- "Con las portadas de los periódicos sólo suelo estar de acuerdo con la fecha y con el precio" (J.B.Toshack)

22- "Este club necesita estabilidad, a veces parece una casa de putas" (Gari Uranga)

23- "Han venido a mi casa a robarme la cartera" (Joan Gaspart)

24- "Con el dinero del Real Betis Balompié, hemos fichao al Buyoslago " (Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis)

25- "Con el pito nos los follamos, con el pito" (Benito Floro)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño que somos el REAL MADRID !!!

Anónimo dijo...

-Merlo,cuantos pulmones tiene usted?
-Uno, como todo el mundo

(Mostaza Merlo,Argentino)