"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/09/13

FABIO CANNAVARO







(ENTRADA REALIZADA POR YAIZA MARTÍN COLABORADORA DEL BLOG)




Hoy, día 13 de septiembre, Fabio Cannavaro cumple años, concretamente, 34.
34 años amando al Señor Fútbol, y con 2 grandes sueños de infancia ya cumplidos : la consecución del Mundial y un Balón de Oro, todo ello otorgado el pasado 2006.


Fabio Cannavaro nace en la localidad de Nápoles y ya desde pequeño, su pasión por el fútbol empieza a manifestarse en todos y cada uno de esos partidos que disputaba con sus compañeros. Fabio daba sus primeros pasos en la cantera del SSC Napoli y acudía al estadio para cumplir con las funciones de recogepelotas, todo ello con el amor y entrega que siempre tuvo hacia su deporte predilecto.

A partir de ese momento se empieza a forjar la figura de un italiano que lucharía para llegar a lo más alto: conseguir alcanzar la cima, saborear la victoria en primera persona, así como hizo el 16 de junio de 2006 cuando alzó con sus brazos el trofeo de oro del Mundial de fútbol, al mando de su selección , la de Italia, que suma ya 4 mundiales a su currículo. Un momento de gloria que culminó un período de su vida.

Tras jugar en el SSC NApoli, Fabio militó en el Parma FC, donde estuvo hasta el año 2002, para después pasarse al Inter de Milán y finalmente quedarse en la Juventus. Y así luego, comenzar otra etapa nueva en su vida, esta vez vestido de blanco, del blanco de la camiseta del Real Madrid y con el número 5 en su espalda, heredándolo de Zinedine Zidane.
A Cannavaro se le entregó por su gran Mundial el “Balón de Oro 2006, siendo el quinto italiano en conseguirlo tras Roberto Baggio, Paolo Rossi, Gianni Rivera y Omar Sivori.


Aunque Fabio también destaca por otras cualidades, su atractivo físico ha cautivado no solo a mujeres sino también a muchos hombres. Sus penetrantes ojos azules y su dulce y entrañable sonrisa, hacen que Cannavaro sea aún más conocido, y si cabe, aún más especial. Resultado de esto es el haber sido bautizado como “Il Bello”, para potenciar aún más su evidente atractivo.

Por todo esto, desde aquí, queremos felicitarte y ya no sólo por su cumpleaños, sino por su flamante carrera futbolística, y del mismo modo, desearle toda la suerte del mundo en su ya comenzado sendero blanco.

Feliz cumpleaños Fabio.



http://www.youtube.com/watch?v=Xr8rLK9LAxs&mode=related&search=


http://www.youtube.com/watch?v=9u4KUzsZeBo&mode=related&search=


1 comentario:

JUANPA dijo...

BIEN HECHO YAIZA JAJAJA