"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/09/21

FILIPPO INZAGHI






SuperPippo tiene ya 34 años. Ni el paso del tiempo, ni las lesiones han podido con el eterno killer. Un hombre que nunca ha sido un crack mediático, pero tampoco el genio de un día. No. Pippo ha sido simplemente un hombre de área. Un hombre unido al gol.
Los cuarenta millones de euros que le pagó el Milán a la Juventus por hacerse con sus servicios en 2001, quedaron compensados en una noche ateniense del pasado Mayo, cuando Inzaghi con su dos goles al Livepool, le daba al Milán su séptima Copa de Europa (cifra sólo superada por el Real Madrid). Además Pippo unos meses antes ya había conquistado la Copa del Mundo con Italia. El fútbol le sonreía.
Sin embargo Inzaghi ha pasado muchas lesiones, lejos de los campos de fútbol, apartado de los focos, todos parecían darle ya por acabado, pero él siempre volvía igual de letal.
Como anécdota contar que le llaman "Pippo" por su nombre, Filippo, pero también porque así es como se conoce en Italia a "Goofy", el más inútil, desesperante y patoso personaje de Disney. A él todo esto le da igual y como mejor muestra decir, que la media de goles en su carrera es aproximadamente de un gol por cada dos encuentros.
Filippo Inzaghi ¿inútil o estrella? Yo diría matador.

3 comentarios:

Anne dijo...

ya descubri parte del misterio de pippoooooopippop

Anónimo dijo...

SIMPLEMET SUPER PIPPO INZAGHI ES EL MEJOR... TANTO ASI QUE NI RONALDO LO PUDO DESPOJAR DE SU Nº 9, EL CUAL MUY BIEN GANADO QUE LO TIENE...

PARA MI EL MEJOR ES INZAGHI....

SIGUE ASI SUPER PIPPO...

Anónimo dijo...

Aw, this was an incredibly nice post. Spending some time and actual effort
too make a very good article… but what can I say… I hesitate
a lot and never managve to get nearly anything done.


Also visit my homepage http://www.stumbleupon.com/su/1TNeg6/2Ui5Nuxw:eLo!I-z3/