"La historia la hacen aquellos que rompen las reglas" Carl Brashear

2007/09/24

GONZALO HIGUAÍN




En la vida, la suerte es un factor clave. El hombre con suerte se siente auténticamente hombre. Gonzalo Higuaín ha sido un hombre con mucha suerte.
Higuaín llegó al Real Madrid en Enero de este mismo año procedente del River Plate argentino.En su primera temporada, pese a ser fichado como el sustituto de Ronaldo, tan solo marcó dos goles. Pero la importancia de esos dos goles fue tremenda. El primero se lo hizo al Atlético de Madrid en el Calderón y sirvió para empatar a uno, en un encuentro que parecía perdido para el Madrid. Su otro gol tuvo un grado de épica pocas veces visto. En una segunda parte de leyenda, el Real Madrid le remontó al Espanyol un marcador de 1 a 3. Cuando el partido trancurría ya por el tiempo añadido, Gonzalo, robó un balón, todo garra y pundonor, que terminó en la red del cuadro periquito. El gol mantenía al Real Madrid vivo en la lucha por el título liguero que finalmente conseguirían. Nadie hubiera acertado a decir que aquel argentino de orígenes humildes, pero descarado sobre la cancha, llegaría al mejor club del mundo y que encima, iba a ser pieza clave en la consecución del 30º título de Liga blanco.

La suerte hay que buscarla, pero de suerte también vive el hombre.

2 comentarios:

Marianela dijo...

Hola me llamo Marianela te cuento que soy muy fanática de Gonzalo Higuain y quiero felicitarte por publicar esta foto de semejante jugador como lo es el Pipita Higuain, me da mucha alegria que este jugando para la selección por ahi se gana un puesto en la seleccion mayor, asi se empieza y tengo toda la fe de que va a hacer asi porque condiciones le sobran. Voy a aprovechar para contarles a todos los fanáticos y fanáticas de este jugador que tengo un fans club al cual me encantaria que se sumara mucha gente, paso a contarles es un grupo el cual da todo su apoyo a este jugador por supuesto y el link para los que deseen unirse es http:groups.msn.com/FansClubGonzaloPipitaHiguain espero que puedan unirse, ah algo muy importante deben ingresar desde sus msn asi pueden registrarse de lo contrario no podrán ingresar, en el van a encontrar fotos, videos, biografia y todo lo que se puedan imaginar de el, espero les guste la idea y de paso dejo la direccion de mi blogger dedicado a Gonza por supuesto es: http://fansclubgonzalopipitahiguain.blogspot.com/ y de mi fotolog http://fotolog.terra.com.ar/pipitahiguain_te_amo esperoq ue les guste la idea, y si tienen problemas en registrarse deben mandarme un mail a mi casilla de correo que es marianela25_river@hotmail.com. Quiero decirles que hay un fans club oficial de España pero la idea es que en el mio se registren fanáticas y fanáticos porque no? pero que sean bien argentinos, porque Ezpaña tendra su fans club pero aqui en la Argentina también apresian a Gonzalo y hay que demostrarselo me gustaria que cuando venga podamos recibirlo mucha gente y asi demostrarle que nadie se ha olvidado de el, y que los fanáticos de River le estamos muy agradecidos por tantas alegrias que nos ha dado. Espero sus mail o mejor si se pueden registrar sin problemas es muy sencillo no creoq ue tengan problemas, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ocacionadas.

Marianela dijo...

Hola soy Marianela de nuevo veoq ue no se publico bien el link de la página que es http://groups.msn.com/FansClubGonzaloPipitaHiguain ahora si esperoq eu este todo bien, besitos.
Por consultas a marianela25_river@hotmail.com.